Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El live action de Akira tiene fecha de estreno
#1
[Imagen: KN2Os3U.jpg]
Si hace más de un año se rumoreaba que el director Taika Waititi estaba trabajando en la adaptación hollywoodiense de Akira, hace unas horas el propio director ha puesto fecha de estreno a la cinta. La adaptación a imagen real del manga de Katsuhiro Otomo se estrenará el 21 de mayo de 2021

El director de películas como Thor: Ragnarok o la serie Lo que hacemos en las sombras también ha confirmado que la cinta se rodará íntegramente en California y que el rodaje tendrá una duración de 71 días. Leonardo DiCaprio producirá la película con su empresa Appian Way Productions.

Aunque por el momento no se ha confirmado ningún nombre del reparto o sinopsis, el director ya había confirmado en una entrevista que su intención era adaptar el manga original y no la película de anime. El principal motivo de esta decisión debe a que considera que la cinta animada no necesita ningún remake, algo que muchos fans temen, por lo que optaría por hacer una adaptación «cool» del cómic.

De esta manera, el live-action hollywoodiense de Akira es cada vez más una realidad después de años de rumores y varios proyectos que se acabaron cancelando. A día de hoy, el manga y su adaptación animada homónima se tratan de dos clásicos en sus respectivos medios y cuya popularidad trasciende las viñetas y la animación siendo auténticas obras de culto. El manga se editó en las páginas de la Young Magazine de Kodansha entre 1982 y 1990, quedando recopilada en seis tomos. En 1988, el propio mangaka fue el encargado de dirigir la adaptación animada y que se trató de una auténtica superproducción que costó unos 7 millones de dólares. Tras el estreno, la obra se convirtió en un auténtico éxito que ensalzó aun más la figura de su autor.

Fuente: The Hollywood Reporter





Responder
#2
Taika es un buen director, domina bien todas las clases de humor, pasa que Akira es algo oscura de por si, va a tener que laburar bastante y ver como logra desenvolverse...

Escuche un rumor sobre una sinopsis desastrosa, si es real lo que escuche, destruyeron Akira antes de empezar, hago harakiri en el medio del jardín japones!!!





Responder
#3
(28-05-2019, 19:01)Licks escribió: Escuche un rumor sobre una sinopsis desastrosa, si es real lo que escuche, destruyeron Akira antes de empezar, hago harakiri en el medio del jardín japones!!!

¿Que rumor? tecito





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#4
(28-05-2019, 20:16)hormiga_electrica escribió:
(28-05-2019, 19:01)Licks escribió: Escuche un rumor sobre una sinopsis desastrosa, si es real lo que escuche, destruyeron Akira antes de empezar, hago harakiri en el medio del jardín japones!!!

¿Que rumor? tecito

No, es re turbio, todavía tengo pesadillas...

Escuche algo acerca de que Kaneda va a ser un bar tender fracasado en "NEO YORK" sin aspiraciones en la vida y se topa por alguna casualidad con Tetsuo, victima de experimentos geneticos o algo asi, y de repente es el encargado de detenerlo... noo es tan duro que me cuesta escribirlo





Responder
#5
(28-05-2019, 23:38)Licks escribió: Escuche algo acerca de que Kaneda va a ser un bar tender fracasado en "NEO YORK" sin aspiraciones en la vida y se topa por alguna casualidad con Tetsuo, victima de experimentos geneticos o algo asi, y de repente es el encargado de detenerlo... noo es tan duro que me cuesta escribirlo


:ohmygodstop:





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO, Licks
Responder
#6
[Imagen: lCv05J0.jpg]
El sitio web de noticias de entretenimiento Variety, informó que la productora Warner Bros. ha retrasado su película live action Akira por tiempo indefinido. La película estaba programada para comenzar la producción en otoño, y su lanzamiento estaba programado para el 21 de mayo de 2021.

Se informó que Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Boy, Hunt for the Wilderpeople) estaba en el proceso de elegir los dos papeles principales entre los actores japoneses, y el estudio originalmente retrasó el proyecto para darle tiempo al proceso. Sin embargo, el sitio web señaló que puede haber “más desacuerdos creativos sobre el proyecto”.
 
El nuevo sitio web de entretenimiento The Hollywood Reporter informó el martes que Waititi está dirigiendo la película Thor 4 de Marvel. Los programas de producción de los dos proyectos supuestamente comenzaron a sobreponerse. El sitio web declaró que las preocupaciones sobre los guiones causaron un retraso en el inicio de la filmación de Akira. Las fuentes del sitio web dijeron que si bien algunas de esas preocupaciones se han abordado, las fechas de producción se volvieron “demasiado cercanas para la comodidad”. Las fuentes también declararon que Warner Bros. espera mantener a Waititi como director y verlo continuar el proyecto después de Thor 4.
 
Waititi dijo en una entrevista en abril de 2018 que planeaba adaptar el manga original en lugar de la adaptación de la película de anime.

La Comisión de Cine de California reveló en abril pasado que la película se rodaría completamente en California y recibiría un crédito fiscal de US $18.5 millones. El proyecto debe comenzar la producción dentro de los 180 días para recibir el crédito fiscal. El proyecto estaba programado para rodar en 71 días de filmación en California. Se esperaba que la película generara un gasto calificado de US $92 millones, incluidos 43 millones de dólares en salarios a 200 miembros de la producción por debajo de la línea y más de 5,000 extras.

La revista Deadline describió la historia del proyecto en 2017 como “en el New Manhattan reconstruido donde un líder de una pandilla de motociclistas salva a su amigo de un experimento médico”. La revista también describió que el proyecto abarca dos películas, cada una de las cuales aborda tres volúmenes del manga original de Katsuhiro Otomo. Andrew Lazar, de Mad Chance, iba a producir la película junto a Leonardo DiCaprio y Appian Way Productions de Jennifer Davisson.
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder