Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#1
[SIZE="5"]El día (de las lágrimas) del arquero[/SIZE]

Julio Sergio, guardameta de Roma, sufrió una grave lesión en el tobillo; como su equipo ya había empleado todos los cambios (y jugaba con diez por una expulsión) el DT optó por dejarlo en el campo; con llantos de dolor jugó poco más de cinco minutos

Toda la prensa italiana se hace eco hoy de la fotografía del arquero brasileño llorando de dolor e impotencia, apoyado en los postes de su arco, mientras se jugaban los últimos minutos del partido que Roma perdió por 2-1 contra Brescia.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5oZ7222I4pY[/ame]

El DT Claudio Ranieri había efectuado todos los cambios y, además, el equipo se había quedado con diez jugadores tras la expulsión del francés Philippe Mexes. Por ello, Julio Sergio se vio obligado a permanecer en su puesto durante más de cinco minutos, a pesar de una grave torcedura en el tobillo derecho que le producía un "dolor insoportable".

El guardameta dejó el terreno de juego ayudado por los masajistas del Roma, ya que le era imposible caminar.

Según una primera hipótesis, Julio Sergio estará sin poder jugar al menos dos semanas, aunque se cree que la gravedad de la torcedura lo obligará a estar más días de baja de los habituales para este tipo de lesión.

Fuente: canchallena.com





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#2
Marica .





Responder
#3
Una auténtica vergüenza deportiva. Desde el punto de vista estrictamente deportivo, ¿qué podía atajar ese arquero?, desde el punto de vista humano, impresentable.
Ranieri es conocido por ser un tereso, no le costaba nada poner un jugador de campo a atajar y jugar con nueve, bah ya estaba jugando con nueve ese tipo no se podia mover, estaba ahi para dar lastima, no podia contribuir con nada al equipo.

Mas alla de eso se nota que a este flaco le falta potrero, demasiadas lagrimas tendria que haber hecho que lo saquen y listo no pasar como victima; esto explica tambien porque el arquero de la seleccion de Brasil es Julio Cesar y no este muchacho.





Responder
#4
Ojo che, tambien se llama Julio Cesar viste??

(Mucho escandalo el muchacho, mucho mucho)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
MIRA COMO SHORA EL PUTO!

no sé si lloraba de dolor o de nene desconsolado porque no lo sacaban...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#6
Si fuera Palermo, salia del arco y metia un gol ...





Responder
#7
La estupidez del fair play, no podés jugar si te sangra la rodilla por un rasponcito, pero no hay problema que jueguen con lesiones en serio.

Más allá de eso... marica.





Responder
#8
[Imagen: 1217438848596_f.jpg]

El tobillo del diego en italia '90.

Osea, si era un desgarro, aunque pequeño, si, llorá todo lo que quieras porque es inbancable, pero una lesión que se recupera en un par de semanas... -.-

Si hubiese sido griego se abría el tobillo y se hacía un nudo con los nervios para no sentir la pierna. Y metía uno de cabeza en un corner.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
Como se nota que en su puta vida levantan el orto de una silla. En el tobillo está el peso de todo el puto cuerpo, justo antes de distribuirse a todo el pié (principalmente el talón, cuando estás de pié quieto). Una torcedura de tobillo "normal" no te tiene 2 semanas afuera de la cancha, más con los régimenes de entrenamiento y dieta de estos flacos.

Llorás como nena chiquita por mucho menos, y a este flaco le hacen un vendaje sobre el botín mismo, inclusive.

La verdad que el flaco unos huevos grandes. Yo soy el brasuca y no sólo me voy, sino que les hago juicio por conchudos de mierda y que se metan el fairplay y los cambios en el orto. Encima perdiendo 2-1.

No lo entiendo, la verdad. ¿Cómo mierda tomás esa decisión y la FIFA no te dice algo? Eso sí, hasta no hace mucho te quitabas la camiseta y "oh noes! esos pezones pelotudos pudren la mente de nuestros niños!".

Rod escribió:Osea, si era un desgarro, aunque pequeño, si, llorá todo lo que quieras porque es inbancable, pero una lesión que se recupera en un par de semanas... -.-

Un desgarro te deja como nena de 2 años. Yo tuve uno que me cruzaba el pecho de izq a derecha cuando tenía unos ... 10 u 11 años y todavía recuerdo la sensación de mierda que fue eso.





Responder
#10
¿Marica?. Marica son uds. manga de putos, ese dolor es insoportable, cualquier magnitud que haya sido la quebradura es jodido (lo digo, porque una torcedura no puede haber sido). Ya los quiero ver a uds. quebrados y que permanezcan en un lugar sin recibir ninguna atención médica.
Aún así creo que excedió mucho en lo de llorar, pero ese dolor es para machos ...





[Imagen: image.php?s=a0643eed1c6e494b7830399499fc...1366542269]
Responder