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Dead Space
#11
Hacia bastante que no le jugaba a un survival horror tan bueno. Ademas del juego, hay una pelicula de animacion (Dead Space: Downfall ) y unos comics que abarcan los eventos previos.





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#12
esta muy bueno hasta que te das cuenta que la final decepciona Rolleyes





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#13
es facil pero no digas mierdas.





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#14
Lo estoy jugando, debo decir que me gusta bastante, al fin algo no tan "tipico" ... Lo que mas me impresiona es jugarlo con todo el volumen al mango o con auriculares, encima elijo jugarlo de noche o solo, la concentracion te provoca mas de un sobresalto Tongue

Y bueno, la calidad grafica, me gusta muchisimo, el juego no laguea en ningun momento y tiene muchos efectos copados .... (Y el hecho de poder jugarlo al mango ayuda muchisimo Tongue)

[Imagen: deadspace.jpg]

PD: para el distraido, si no toca nada cuando dice "press any key" al principio, al ratito aparece una especie de "intro"

PD2: El trailer lanzamiento del juego:

Ver aqui





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
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#15
en realidad cada ves que tocas una puerta y esta esta por abrir es cuadno el juego carga.
pero esto casi no se percibe. esta muy bien echo. me di cuenta por uqe una ves mi maquina estava cargada as ta las pelotas con virus y la puerta tardo un huebo en abrir, claro que mientras yo me podia mover y todo.





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#16
Ojo que no me refiero a los tiempos de carga, que son casi nulos, sino a que tan fluido se ve aun con muchos efectos al mismo tiempo. Por ejemplo, una escena con chispazos, sin gravedad, bichos saliendo y una esfera gigante con aros a lo Event Horizont ... No puedo hablar por maquinas con vga de menor calibre, pero en la mia se mueve hermosamente (HD4850, todo al mango a 1600x1200)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
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#17
En cuanto a las puertas, es lo más común en los juegos que salte en esos momentos, ya que es cuando se tienen que cargar todas las nuevas texturas de la nueva habitación y es entonces que se satura la memoria de la placa de video, además de los cálculos normales que implica cualquier cosa que se mueva.





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