Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
#1
Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler y el primer cartel de su película, 'El Hobbit: La desolación de Smaug', segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson, cuya primera parte superó los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
La historia comenzará donde quedó al final de ‘El hobbit: Un viaje inesperado‘ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, Peter Jackson, 2012), es decir, en las inmediaciones de la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug custodia el tesoro de los enanos. Este primer avance se deleita en el apabullante poder visual que se presupone a la película y también en conocer a nuevos personajes como los interpretados por Luke Evans (Bard the Bowman), Evangeline Lilly (Tauriel) y el reencuentro con Orlando Bloom dando vida a Legolas, pero el mejor momento queda para el final, que es cuando se puede ver al temible Smaug —voz de Benedict Cumberbatch—.








Responder
#2
me parece a mi o le hicieron un OOOLEEEE olimpico a Beorn? no se si odiar profundamente a jackson o amarlo, el trailer me deja re manija





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#3
También temí que le hicieran el Ole olímpico, así que me puse a investigar. Por lo visto va a ser el elemento sorpresa... vi en imdb y aparece el actor en el casting. También están los escenarios en algunas fotos que están dando vueltas por ahí. Lo que no se vio es el personaje ya todo disfrazado y eso.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#4
LA primera fue un faso, alto embole me comí espero que esta este buena. Es demasiado robar 3 películas con un solo libro.





meh
Responder
#5
Como no podía ser de otra forma, es hora de resucitar el tema. Y bueno, saliendo de verla, puedo decir que me gustó, seguramente más que la 1. La producción es fenomenal, y esta parte del libro es mucho más entretenida. En fin, para un fanático de la serie y del libro en especial también, me copó mucho.

Como punto negativo, si hay que buscarle alguno, la parte "agregada" de Legolas (que claramente está pegado encima, más allá de ser un groso) y Tauriel (que es cualquier cosa), no me gustó demasiado.
El otro punto, es que me da la impresión de que es mucho más "evidente" que el libro.
O sea, para los que lo hayan leído,
.





Responder
#6





meh
Responder
#7
Tendria que leer esa parte de libro Titens, en mi memoria:

Capaz me equivoco, el libro lei hace unos cuantos años.





Responder
#8
Es como vos decís Ranma.

O sea, cambiaron lo que discutiblemente es una de las partes más importante de la historia. Buenisimo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
Que raroooo que los directores cambien parte del libro/comic o lo que sea como se les cante las pelotas...
Bueno menos mal que en cierto punto lei el spoiler de Titens, asi no me llevo la sorpresa XD.





Responder
#10
Bueno vi la Peli, pude ver lo de la escama, con mis propios ojos y me resulto bastante Fail, "la armadura" de tesoros de Smaug ni EXISTE... solo pierde 2 o 3 moneditas en una parte que se le caen, y eso que el tipo ya se habia sacudido 4324234 veces.

Sacando eso, me gusto bastante, si bien ya a lo ultimo sentia el culo medio dormido tipico de cualquier peli del señor de los anillos, las casi 3 horas que dura la peli pasaron volando.

PD: Que paso Abasto, antes eras chevere... los anteojos sucios, olor a humedad en los pasillos y 1 sola cajera.





Responder