Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gato con botas, "Puss in boots" su propio film
#1
Cuando Dreamworks anunció su cronograma de estrenos hasta el 2012, una de las grandes noticias fue que el proyecto de hacer una película del Gato con Botas, titulada Puss in boots, estaba avanzando por fin desde su anuncio luego del estreno de Shrek 2 (allá en el 2004). A estrenarse el 30 de marzo del 2012, se anunció también que Chris Smith, director de Shrek 3, dirigiría, mientras que Antonio Banderas y Salma Hayek tendrían los papeles principales. Ahora ya tenemos la trama completa de la película:
"Las espadas se cruzarán y se romperán corazones en esta aventura que protagoniza uno de los más entrañables personajes del universo de Shrek - el Gato con botas (Antonio Banderas). Es una travesía de capa y espada a través de los los primeros años de vida del Gato, cuando se juntó con el genio Humpty Dumpty y la sensual Kitty (Salma Hayek) para robarse a la conocida Gallina que ponía huevos de oro."
Así es, una historia del origen del personaje. Pero nos quedaba la duda de si es que veríamos a algún otro de los personajes del universo de Shrek en la cinta, hasta que hoy Moviehole nos revela lo siguiente a través del guionista David H Steinberg (American pie 2):
"No coincidirá de ninguna manera con Shrek. Eso lo hemos hecho para contar una historia original del Gato con botas, pero también porque no sabíamos lo que harían Shrek 4 (y ahora Shrek 5, si parece que va a haber una quinta pelicula de la franquicia) con sus personajes así que no podíamos escribir ninguna historia que creara conflictos con la saga principal."





Responder
#2
Seguramente el gato lo pidió así...

[Imagen: moixet.JPG]

Sobre lo de Shrek, no se cansan ya de hacer mas peliculas. Si o si, es la última.





Responder
#3
Les juro que no me gustó Shrek y a ese gato de mierda lo odio. Así que no la pienso ver, aunque pensandolo bien, seguro termino viéndola pero cuando la baje, por supuesto, no pienso gastar un centavo por esa peli.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
#4
La cinta ya tiene fecha de estreno, el 4 de Noviembre de 2011 (en EE.UU) y probablemente el 8 de diciembre en nuestro pais; tiene confirmada las voces de Antonio Banderas, Zach Galifianakis (Humpty Dumpty) y Salma Hayek, sera dirigida por Chris Miller. Ademas ya esta la primera imagen oficial, en la cual podemos ver tanto al personaje protagonista como a la gata Kitty.

[Imagen: 11297.jpg]





Responder
#5
Nen escribió:(y ahora Shrek 5, si parece que va a haber una quinta pelicula de la franquicia)
Otra eterna franquicia... Menos mal la 4ta iba a ser la "ultima"...





Responder
#6
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=55gmAtakjJ4[/ame]





Responder
#7
Pense qwe esta pelicula iba a ser una pedorrada para sacar unos ultimos morlacos de la "franqwicia", pero la verdad qwe me saco mas de una sonrisa =O





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder