Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney compró Marvel
#1
The Walt Disney Co. informó que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña a la familia Disney.

Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de 5.000 personajes de Marvel.
Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0,745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean.

Agregó que las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero que requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.

[SIZE="1"]Fuente: [/SIZE]infogarche





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#2
es una joda? iron man y mickey? dios, no me gusto cuando vi a los del FFVII con los cuentos de disney ahora me tengo que bancar con los de marvel,osea esta bien disney en su epoca me gustaba, pero combinarlos con personajes, dibujados de otra manera es horrible.





Responder
#3
[COLOR="DarkOrchid"]No puede ser!!! Dios!!!
Dejen de monopolizar todo..... no quiero ni imaginar las porquerias que pueden llegar a hacer!!!...
Imaginate la pagina web.. un Mickey y atras Wolverine con sus garras!!! O_O

Un par de imagenes para que se deleiten[/COLOR]

Ya se.. puras pavadas que dan vueltas x ahi





Responder
#4
La verdad que cuando lei la noticia me quede perplejo, maldita concentracion capitalista!!!, a como viene la mano en unos meses compra la Casa Blanca con Obama adentro y lo van a obligar al negro a usar el gorrito del raton infernal.
Espero que no coarten la expresividad y la "rebeldia" que solia caracterizar a Marvel, creo que son esperanzas vanas seguro que Wolverine termina despetando a la bella durmiente.





Responder
#5
Que se yo, habiendo leído cosas como que las publicaciones no se iban a alterar, o que las películas pactadas de los avengers tampoco se iban a alterar se puede ver el lado positivo de que Disney sabe hacer peliculas, a diferencia de lo que mostró marvel con peliculas como las de Spiderman, Fantastic 4 y Wolverine Origins por nombrar algunas..
Warner y DC van de la manito hace rato y hoy en día disfruto de sus publicaciones (y las ultimas dos de batman fueron muuuy taquilleras), asi que no creo que sea para tanto.





Responder
#6
Claro, ahora va a aparecer Superman bailando con Hannah Montana...

Por favor ...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#7
O a los Jonas convertidos en X-mens, el mas grande de ciclope, el del medio de gambito y el chico de jubilo xq ya no habian mas trajes de wolverine en la tienda de los parques Disney!!! La verdad que ultimamente Disney cayo mucho y no sabe que hacer para seguir compitiendo con HPotters del mundo y que mejor idea que comprar unos cuantos personajes nuevos para realizar una nueva legion de superheroes super desgastados por las espantosas peliculas hechas y asi asegurarse unas cuantas pelis metiendo a los cuatro fantasticos en la cuarta entrega de piratas del caribe llamada "rescatando a la mole en los confines de la tierra" etc etc....





Responder
#8
Tchoky, donde estabas cuando alguien hablaba mal de las drogas?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#9
No habrá cambios, excepto de derechos, obvio. Lo único que cambiara es el logotipo, si es que llegan a sacar cómics. Pero no lo creo, en un portal había leído que la venta de cómics había caído bastante, por eso lo dudo. Y claro... la creatividad y eso se iría al carajo, simply... no more violence.

En Disneylandia también habrá cambios, algún que otra montaña rusa de Spider-man LOL





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#10
Ah... wolverine cantando...





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder