Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dishonored
#1
[Imagen: dishonored.jpg]


Basicamente, en un mundo steampunk-sort-of que esta en una revolucion industrial (pero existe magia), en una ciudad random, hay una plaga de ratas que esta matando la poblacion. Sos un asesino en busca de venganza que se alia con un grupo que planea tirar el gobierno corrupto por razones propias. Sin spoilear mucho ese es el plot mas o menos.

Alguien lo esta jugando? Estoy en la segunda (o tercera si contamos el escape) mision, y esta muy bueno la verdad. Las misiones que tenes son especificas, pero tenes un monton de maneras de hacerlas, y dependiendo de como las hagas (y lo que hagas durante las misiones, por que hay un toco de sidequests y eventos secundarios) cambian las cosas en las misiones siguientes.

El gameplay es First Person centrado en su mayor parte en stealth, con variaded de hechizos y armas.

La direccion de arte y produccion esta bastante buena (es mas cartoonesca que realista), el setting es copado, la historia es buena hasta donde estoy, y tiene un monton de pelotudeces sobre el mundo que son interesantes.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-XbQgdSlsd0[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kzVCk4pVJZk[/ame]





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
Yo me lo bajé apenas salió y ya lo terminé. Está bueno, pero al mismo tiempo me decepcionó un poco. Un 8. El deus ex 3 es mucho mejor juego.
Como puntos altos, me gustó un montón el mundo, el arte, y la historia sin ser nada del otro mundo es atrapante y querés saber como sigue. Y el modo stealth rinde mucho.
Hay básicamente 2 formas de jugarlo, matando o no matando, o lo que es lo mismo, stealth o no. Claramente la forma más copada es stealth, en la que te esforzas a no matar a nadie para conseguir un buen final.
Dónde está su mayor y más grave defecto: Si haces stealth, el juego es ultra monótono, porque lo único que podés usar que no mata es el dardo de dormir (que al fin y al cabo usé 3 veces en todo el juego). En definitiva, terminás dándole al blink (que es increíble) a la espalda para todos y cada uno de los malos. El otro problema (que ya pasó también en el batman arkham) es el modo de dark vision, que es gratis y muy útil, y hace que terminés jugando viendo todo horrible. Después sacando el de agilidad, ninguno de los otros poderes tampoco te sirven de nada si no pensas matar. Esto suma 1 arma pedorra y 2 poderes. La mayoría de las armas y poderes deberían haber sido compatibles con esta forma de jugar. Pero bueno, pese a esto, sigue siendo un muy buen juego si lo haces de esta forma, por la cantidad de posibilidades para hacer las cosas, encontrar el momento justo, etc...
En cambio, si no te importa matar, el juego es directamente malísimo y re fácil. Cuando lo jugué por segunda vuelta, llegué hasta la 3ra misión en un décimo del tiempo que me tomó stealth. Con el dardo a hacer headshots te podés bajar a todos los guardias en cuestión de segundos, y si alguno se entera, le clavas un balazo y a la mierda. Obviamente que blink y cuchillo inmediato es un trámite también. Si suena la alarma, si te caen 6 malos juntos, debería ser GG inmediatamente; en cambio, los matas a todos de un saque, te curas la vida (sobran los cositos rojos), y pasaste lo que normalmente te toma 15 minutos en 1 sólo. Obviamente que tenés muchas más armas a tu disposición, pero claramente el juego no está pensado para hacerlo así.





Responder
#3
Ja, yo senti lo que vos sentis con este en el HR. Me pase todo el juego con la pistolita en la cabeza sin problemas y para lo unico que use upgrades es para hackear cosas (Ni mencionemos los knockdowns, se supone que son silenciosos, y la cantidad de veces que me encontraron por que el pelotudo de Jensen se paraba y les pegaba una piña tipo Hulk que salian volando por un balcon y se enteraba todo el mundo).
Tambien la forma en que esta llevada la historia es pedorrisima (al final del dia las cosas que hacia por eleccion tenian minimo efecto en la historia... Lo unico que cambio copado fue poder salvar a la flaca del avion y el pelotudito del principio que me tiro un poco de info). El final del HR me resulto tan decepcionante como el del ME3 (aunque ni con la mitad de la frustracion por razones que no voy a explicar) Y los bosses son un desastre que iban en contra de todo el espiritu del juego.

Hasta ahora el Dishonored me resulta mas copado con la mitad de las features. Las cosas que hago posta me hacen sentir que altero la historia, y siento mucha mas libertad en las misiones de por donde ir o como hacer para lograr la mision. Si es verdad que apenas uso algo mas que los dardos y la daga (aunque en su mayoria knockeo) y el blink (tremendo). Pero aun asi es mas que la pistolita que le hace headshots a TODOS en el HR y nadie se entera.
Lo de poder ahorcarlos y levantarlos al toque es G-E-N-I-A-L, btw.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Hmmm, puede ser verdad lo del DE:HR. Yo lo gané sin usar armas, y me gustó un montón, aunque el final es una pija. Pero la historia es más interesante que este, o al menos, hay mucha más historia. Y si lo usas sin armas, no tenés la trampa del blink (aunque trampa y todo es verdad que es un cago de risa). Pero nunca probé que tan roto está usando armas.
Y en el dishonored no noté que cambiara mucho la historia realmente. Tendría que terminarlo de jugar para ver que tan mal termina todo si me bajo a medio mundo, pero la verdad es que no me llamó la atención tanto la historia como para que pueda decir que me interese. O sea, puede que las decisiones que tomés cambien cosas, pero no hay nada que te indique que tal decisión haya modificado algo en concreto. Todo queda en un le perdonaste la vida y punto, a otro tema.





Responder
#5
Yo todavía no terminé el Deus Ex y me está costando un huevo porque lo juego en la mayor dificultad y si te ven te cagan a tiros y te hcaen de goma. La verdad a menos que te metas en un pasillo o algo que te vengan si o si de a uno, no conviene llamar la atención. Igual no se, soy medio burro.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#6
Modifica la pistola al mango (silenciador, daño, coso para que atraviese armadura) y subite las cosas que hacen que no te detecten. Asegurate de bajarlos cuando esten solos o dados vuelta. Bajalos uno por uno mientras te cagas de risa. Si necesitas posicionarte usa invisibilidad, pero nunca la use a pesar de tenerla al mango.

Como mucho vas a necesitar un sniper por el rango de la pistola nada mas, pero creo que habre disparado el sniper 3 veces por que no tenia silenciador y hacia mas ruido que la mierda.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Pero así matás gente, no pasa algo malo si matás mucha gente? Yo siempre que puedo los duermo por atrás o con la pistolita de electricidad.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#8
No, no pasa NADA.

El final es LA MISMA MIERDA segun la eleccion final no importa lo que hagas, mates a medio mundo o te hagas el pacifista. Apenas cambian dos lineas del dialogo final dependiendo de si usas mucho los poderes de androide o no.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
Ok, lo termine. Lo jugue en maxima dificultad.

El juego es genial hasta la ultima mision, pero la ultima mision es una pelotudez que haces en 10 minutos. Una cagada anti-climatica. De todas maneras la cadena de misiones justo antes de esa es genial.

Y el final no me hizo calentar por lo menos, me gusto. Tuve low chaos ending. Un 8 solido como minimo, y espero que saquen un Dishonored 2 por que va a ser un juego de la re puta madre.

Tiene tantos detalles el mundo, es genial.
EDIT: Ah, aparentemente la ultima mision depende del nivel de chaos. Yo tuve low chaos asi que el final fue simplemente atar cabos sueltos. El high chaos parece que es mas una mision final, dramatica y todo eso.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=rQ22nBdeugY[/ame]





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
Me pareció increíble la cantidad de textos a lo largo del juego, mansa paja leer todo eso. Me gusta el grado de libertad que te da el juego, yo no puedo hacer sigilo soy un desastre siempre termino siendo Rambo.





Responder