Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Delatado por el techo y otras yerbas
#1
[Imagen: 19133e1c07ee84ac7677fc94cffb0d81.png]

[SIZE="4"]Plantación de marihuana en el zoo[/SIZE]

(18/10/2010 AFP) El recinto de los rinocerontes del zoo de Hellbrunn, al oeste de Austria, se ha utilizado para un fin más lucrativo: plantación de cannabis. Un cuidador del zoo plantó más de 20 plantas de marihuana sin que nadie más lo supiera, según el director del zoo. La pequeña plantación estaba en una zona del recinto cerrada al público y a la que el cuidador tenía acceso exclusivo. El zoo descubrió el negocio de su empleado cuando policías de narcóticos fueron a investigar en septiembre, después del chivatazo de uno de los clientes del traficante a pequeña escala. El empleado, de 59 años, ha sido despedido y las plantas retiradas.


[SIZE="4"]Multado por dar cannabis a sus patos[/SIZE]

(19/11/2010 AFP) Un granjero francés ha sido multado y condenado a una pena de cárcel por dar cannabis a sus patos. La pena de cárcel ha sido suspendida, por lo que no tendrá que ingresar en un penal. El granjero, del pueblo Gripperie Saint Symphorien, en la costa atlántica, admitió que se fumó algo de la droga, pero que la mayoría se la dio a sus 150 patos por razones medicinales. "No hay otra sustancia mejor para evitar los gusanos, un especialista me la recomendó", dijo Jean Piot. La policía le arrestó después de descubrir 12 plantas de cannabis y alrededor de cinco kilos de droga cuando fueron a su casa para investigar un robo.

[SIZE="4"]
Planta de marihuana o árbol de Navidad
[/SIZE]

(8/12/2010 AFP) Una planta de marihuana de dos metros decorada como árbol de Navidad ha sido confiscada de la casa de un "viejo hippie". La policía de Coblenza, Alemania, vio la planta en el salón de un ciudadano. Cuando le interrogaron dijo a los perplejos agentes que había intentado poner más elementos decorativos al "árbol" y pensaba poner los regalos debajo, tal como manda la tradición. La policía se llevó la planta y otros 150 gramos de marihuana que encontró en la casa.

[SIZE="4"]Invierno y la lucha contra las plantaciones ilegales de cannabis[/SIZE]

(24/12/2010 AFP) "Un tejado limpio y el resto cubiertos por la nieve es a menudo un indicio de la presencia de luces que se utilizan para las plantaciones de cannabis", afirma Henri van Pixteren, el portavoz de la policía de la región de Brabant, al sudeste de Holanda. Las patrullas de policía están preparando listas de tejados sin nieve para realizar posteriormente una inspección. "A menudo provoca detenciones, es una conocida herramienta de la policía en invierno". La nieve de la semana pasada también ha permitido seguir a varios criminales. En Sassenheim, al oeste del país, la policía arrestó a dos adolescentes siguiendo su rastro después de haber robado un árbol de Navidad en un centro comercial y haberlo dejado entre sus motos. Un ladrón fue capturado en Goes después de que la policía siguiera sus huellas.

Fuente: Creetelo





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#2
Original lo del Hippie =P





Responder