17-06-2010, 14:06
Qué querés que te diga. Cuando arranca el juego, aparece el 1er bicho, yo apunto a la cabeza, la arranco, y el bicho me rushea de golpe. Yo: HOLY SHIT *vacía cartuchos*. Encima los golpes del loco son re lentos y torpes, más nervioso te pone.
La diferencia con vos? YO NO SABIA que lo de disparar a los miembros era una "novedad anunciada" del juego. Vos lo sabías con tanta anticipación que cuando te tocó jugarlo sólo quedaba delirarlo.
El FEAR1 me gustó, estuvo muy bueno, pero el Dead Space me hizo cagar bastante más. El FEAR2, con o sin el 1 a cuestas, es una goma. Nada de que ya sabés lo que viene o whatever. El juego no tira, no rinde, se cuida tanto de no failearla que se queda en un intermedio de mediocridad. En eso Dead Space se jugó, hizo un juego lento sabiendo que se arriesgaba a que le digan que era un embole. Hizo el asunto de las extremidades arriesgándose a que lo deliren. Yo compro eso antes que un mid-average-regular-generic-normal game. Un poco como pasó con Mirror's Edge, salvando las distancias.
La diferencia con vos? YO NO SABIA que lo de disparar a los miembros era una "novedad anunciada" del juego. Vos lo sabías con tanta anticipación que cuando te tocó jugarlo sólo quedaba delirarlo.
El FEAR1 me gustó, estuvo muy bueno, pero el Dead Space me hizo cagar bastante más. El FEAR2, con o sin el 1 a cuestas, es una goma. Nada de que ya sabés lo que viene o whatever. El juego no tira, no rinde, se cuida tanto de no failearla que se queda en un intermedio de mediocridad. En eso Dead Space se jugó, hizo un juego lento sabiendo que se arriesgaba a que le digan que era un embole. Hizo el asunto de las extremidades arriesgándose a que lo deliren. Yo compro eso antes que un mid-average-regular-generic-normal game. Un poco como pasó con Mirror's Edge, salvando las distancias.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."