Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comic Con que onda?
#1
Alguien va/fue a la Comic Con? (me imagino que si...?)
A mi no me llamo mucho la atención hasta el momento porque en mi "juventud" iba a eventos de esta índole y me parecían todos iguales. Pero me comento un amigo que si vas el ultimo día hay un montón de comics/magas en rebaja (sobre todo hentai ) y vale la pena ir, JAJA!

Que opinan? Que sentimientos les despiertan estos eventos? Soy de las épocas de la Lazer Night, no me hallo en ningún lado. xD

Loco 
(si ya había tema creado sobre la comic-con pido disculpas de antemano, busque pero no encontré).







Responder
#2
Me pasa lo mismo que a vos soy de la epoca de la Lazer Night, ya en ese momento me parecian bastantes parecidos (y sosos) los eventos en general.

Lo que me jode de la Comic Con es el alto precio de entrada, puedo a ir eventos similares mucho mas accesibles o gratuitos inclusive y me van a mostrar y vender mas o menos lo mismo.





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • tokiiro
Responder
#3
Claro, es lo que pienso yo también, el precio de la entrada no lo vale.







Responder
#4
yo organizo eventos de anime en la plata.
Y la verdad que en general, los eventos de anime decaen mucho.
El 90% de las veces no hay nada pero nada para hacer una vez adentro, por ende, tenes que pagar la entrada y llevar plata para comprar cosas. Fuera de eso, no soles tener anda para hacer.
Por eso empezamos a hacer los nuestros propios y la mierda.
Por que en su mayoria, los eventos de anime mas que eventos son ferias de anime. Y aveces ni anime hay





Responder
#5
Yo fui a un par de eventos acá en cba, y la verdad en el primero la pasé muy bien, en el segundo me la pasé jugando poker con unos pibes en una mesa y al tercero entre 20 minutos compre 2 boludeces y me fuí a un bar en la esquina a escabiar con amigos.
Cuando se hizo una comic con acá la verdad tenía cero ganas de pagar una entrada tan cara, encima hay veces q traen "artistas" y youtubers y el precio es el doble, yo ni a gancho pago para ver a o escuchar a alguien q no conozco, encima acá te ponen entradas Vip para q te saques una foto y "la voz de Vegueta" te de un autógrafo





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
Yo nunca fui a ningún evento, en principio porque no tenía con quién ir y era demasiado vago para salir.

Despúes con el tiempo simplemente se me quitaron las ganas de ir, tal vez alguna vez si justo traen a algún músico japo que me guste aunque sea por un opening.

¿por casualidad alguien llegó a escuchar el programa de radio Nihon no Megami allá por 2003 o 2004? Era el único lugar donde me enteraba de eventos, noticias y esas cosas Big Grin





Responder