Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine de Animacion
#1
En la ultima decada los productores de cine nos acostumbraron a las peliculas echas totalmente por computadora. En ellas a habido clasicos que todos conocemos como sherk de Dreamworks y Toy Story de Disney.
El pasado año salieron 2 que no les habia dado pelota y me encantaron paso a contarles un poco:
Megamind

[Imagen: megamindj.jpg]

Sinopsis:
De los creadores de Sherk. Cuenta la historia de un de un niño de un planeta desconocido al que logro escapar de su inminente destruccion y fue a para aqui en la tierra en la que se convirtio en el supervillano mas inteligente que la historia alla conocido. Pero no todos es color de rosas para nuestro villano ya que un niño de su misma galaxia pero de diferente planeta tambien fue a dar a la tierra convirtiendose en Metroman (una parodia de Superman) que le hara la vida imposible a nuestro supervillano. Megamind logra derrotar a Metroman y al verse inmerso en la monotonia de una vida de villano sin que alguien lo detenga se ve obligado a crear a su propio heroe para librar las antiguas batallas como las que tenia con su viejo archienemigo.

Se me fue la mano con la sinopsis, la pelicula esta RE BUENA esta recomendadisima, no hablo mas por que ya me canse con la sinosis VEANLA!

http://www.youtube.com/watch?v=yJtot_f-snU

How To Train Your Dragon

[Imagen: howtotrainyourdragone.jpg]
Sinopsis:
La historia transcurre en una antigua aldea vikinga que es tormentada por dragones que vienen a robar sus fuentes de alimento, los vikingos se enfrentan a ellos desde tiempos ancestrales. En esta aldea se encuentra nuestro protagonista un joven vikingo enclenque hijo del mas poderoso vikingo y jefe de la aldea. Nuestro protagonista en sus incalculables intentos de asesinar a un dragon para enorgullecer a su padre conoce un dragon con un ala rota y lo ayuda a recuperarse y se convierten en muy buenos amigos.

Esta otra pelicula es EPICA, a mi me mojo el orto... veanla es una ORDEN!

http://www.youtube.com/watch?v=qHUhygdAZIw





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
Megamind no la he visto, pero how to train your dragon debe ser una de las mejores películas que he visto en los últimos años sin lugar a dudas. La historia me encantó, muy emotiva y entretenida, la animación esta muy buena, y la música es increíble. Para mi le parte el orto a Toy Story 3 en todo sentido, pese a las opiniones de los críticos y todos esos muertos de hambre. La verdad es que todo el mundo debería estar obligado a verla.

Y si es por películas de animación, también me gustó bastante "Tangled", que aunque no es del mismo nivel que esta, que es musical y más shoujo, sigue valiendo la pena.

En fin, me voy a conseguir megamind a ver que onda.





Responder
#3
2 peliculones. En Megamind cuando sonaban las musicas de rock de fondo con toda la puesta en escena era genial...





Responder
#4
Sí, me gustaron las dos, aunque Megamind me hizo acordar de alguna forma a Increíbles, y no es mejor. How to Train Your Dragon es excelente, me pareció muy copada y no la típica película para pendejos. Aparte no hay nada similar de Pixar o sí? (siempre están en la cuestión esa de saca uno una peli el otro hace algo parecido)





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#5
Waya escribió:2 peliculones. En Megamind cuando sonaban las musicas de rock de fondo con toda la puesta en escena era genial...

Para mi es practicamente la mejor parde la pelicula

meguns:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Vi How to train a dragon ... ='D

Mírenla, por Dios. Es buenísima ... Me encanto ... Smile





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#7
Anoche me vi How To Train Your Dragon. Realmente excelente.

Toothless me hace acordar a Stitch de Lilo & Stitch.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
No se si le interesa a alguno, pero salieron BDrips de Frozen ya. Siendo alguien a quien le encanto absolutamente Tangled, estaba bastante hypeado, y Frozen ciertamente no decepciono.



Tengo una par de quejas
Spoiler:
Pero la peli rinde una locura igual. Recomendada.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
Tangled está muy buena, pero esta la vi con mi hija y, ciertamente, no me gusto lo que piense que me iba a gustar.
Quizás tenía las expectativas muy altas.

Desde RAZR HD





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#10
A mi ciertamente me gusto un poco mas Tangled, pero es por que me encantan Flynt y Rapunzel, y es una comedia romantica muy muy bien hecha asi que es re mirable y sabe cuales son sus fuertes.

Frozen es mas un drama que tiene toques de romance, y los personajes por ahi no estan TAN bien desarrollados. Pero ofrece otras cosas como una historia un toque mas elaborada y un estilo mas particular.

Pero bueno, al final del dia lo que importa es que Disney se mando tres peliculones familiares animados seguidos. Con suerte se viene la tercera era dorada ahora que Pixar anda medio fallando.

PD: Frozen curro/esta currando como loco en los cines y se gano dos oscars (Mejor pelicula animada y mejor cancion original por "let it go")




(Me encanta la voz, pero by god, destruyeron las liricas)






[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder