Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castlevania tendrá una serie animada
#1
Adi Shankar, productor de diferentes proyectos de ciencia ficción y acción violenta como Dredd, anunció mediante su página de Facebook que está produciendo una miniserie animada basada en la famosa franquicia de videojuegos Castlevania, específicamente en Castlevania III: Dracula´s Curse de NES (Akumajō Densetsu en Famicom), perteneciente a Konami.
 
Shankar mencionó que trabaja con Fred Seibert y Kevin Klonde de Frederator Studios (Hora de Aventura, Los Padrinos Mágicos), estudio que adquirió los derechos de adaptación de la serie, y además detalló que la serie será oscura y satírica, influenciado por animes como Akira, Ninja Scroll y Ghost in the Shell, además de la serie animada estadounidense Justicia Joven.

El productor también conversó de esto con la página Collider donde agregó que tendrá elementos que los fanáticos de Castlevania aún recuerdan de los juegos de antaño, y en cuanto a la música usarán la vibra de la guitarra eléctrica al estilo heavy metal que se usó en aquellos juegos. Aun no hay información sobre una posible fecha de estreno.

Fuente: ANMTVLA





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica, jncrash
Responder
#2
Una propuesta interesante hay que ver como resulta.

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
#3
Se dio a conocer nueva información sobre la animación de Castlevania, una de las franquicias más reconocidas de Konami. El proyecto ahora será una miniserie y los derechos le pertenecen a Frederator Studios, conocidos por su trabajo en Hora de Aventura y Los Padrinos Mágicos.
 
Toda esta información fue dada a conocer en un podcast de Nickelodeon donde Fred Seibert, comento que su estudio está trabajando en un proyecto sin nombre basado en "uno de los juegos más famosos de los últimos 30 años". Los derechos han estado durante 12 años en el estudio, pero que no había sido posible iniciar su producción por la carga de trabajo. Es muy probable que, con la finalización de varios de los proyectos, se pueda dedicar más tiempo a la miniserie.
 
Castlevania cumplió en septiembre 30 años, como se había comentado anteriormente la animación será violenta y se basará en el videojuego de Castlevania III: Dracula's Curse, videojuego de la NES que salió a la venta en 1989..

Fuente: ANMTVLA





Responder
#4
VEN POR MII!!!! 






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#5
[Imagen: TR603ro.jpg]
Desde Netflix han anunciado en un evento celebrado ayer la producción de una serie original basada en la franquicia Castlevania. En el documento de su futura programación la serie aparecía como “Castlevania Temporada 1, Parte 1, en Netflix en 2017“.
Si hilamos fino podemos deducir que el proyecto que hace un par de años el productor Adi Shankar mencionó que estaba haciendo junto con Fred Seibert y Kevin Klonde de Frederator Studios (Hora de Aventura, Los Padrinos Mágicos) es este.
Desde The Globe and Mail revelan además que Warren Ellis ya habría completado los guiones de la primera temporada de la serie.
Por ahora no queda más que esperar a que Netflix nos dé más datos, y de ser posible, nos deje algún primer tráiler para que abramos boca con esto que se nos viene encima.
 
Fuente: io9





Responder
#6
Por un momento me asusté con esa imagen, agarran cualquier imagen pa las noticias.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
[Imagen: 2qMrdO7.jpg]
El productor Adi Shankar ha mostrado el primer póster de la serie de Castlevania producida por Netflix.

"El último miembro superviviente del caído en desgracia clan Belmont intenta salvar al Este de Europa del mismísimo Vlad Drácula Tepe".


Fuente: ANN





Responder
#8





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a MetalGuear por este post
  • GraffO
Responder
#9
Veo que Netflix se esta volviendo una mejor opcion que Crunchyroll, aunque en cantidad mucho no tiene para ofrecer en cuanto a Anime, pero esta sacando muy buenas series/pelis.
Esta en si tiene toda la pinta y por obligacion debo verla





Responder
#10
Video 
[Imagen: 3FDNQcT.jpg]
A través de su cuenta personal de Twitter, el guionista y productor Warren Ellis ha confirmado que la segunda temporada de la serie animada de Castlevania estrenará sus ocho episodios de manera simultánea este mismo verano. La primera parte, de cuatro episodios, llegó el pasado 7 de julio a través de la plataforma Netflix y está basada en los sucesos acontecidos en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse.
 
La serie ha sido producida por Adi Shankar en colaboración con Fred Seibert y Kevin Kolde en Frederator Studios.
 
Fuente: ANN





[-] 3 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • GraffO, jncrash, Licks
Responder