Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Call of Duty' y 'Fifa 2010' empiezan a ser causa de ruptura de parejas
#1
Noticias EUROPAPRESS | 21/01/2010|14:07h
Un estudio ha revelado una situación que muchas personas intuían, pero de la que todavía no tenían confirmación oficial. La excesiva atención que algunos hombres prestan a videojuegos como 'Call of Duty' y 'Fifa 2010' ha provocado la ruptura con sus parejas, o al menos ese es el motivo al aque apuntan algunas mujeres en el Reino Unido.

Según la encuesta 'Los videojuegos como aumento de las rupturas', que incluye la opinión de 1.800 personas, una de cada cinco mujeres admitieron haber dejado a su marido o novio a causa de sus hábitos de uso de la consola. Esta cifra contrasta con la de los hombres, en los que apenas un 6% de los encuestados señalaron este motivo como causa de la separación.

Entre las razones esgrimidas por este grupo de personas 'ofendidas' se encuentran la "falta de interacción" y el "ser ignorados" --en el 48% de los casos--. Asimismo, la escasa ayuda que reciben a la hora de realizar las tareas de casa también es un argumento importante en la decisión de estas personas --25% de los encuestados--, según recoge 'Portaltic.es' de 'The Guardian'.

Pero lo más llamativo es que el estudio ofrece un 'top 5' de los videojuegos señalados por las mujeres como responsables de las rupturas. Entre ellos, 'Call of Duty' el popular juego bélico, encabeza este particular ránking --para el 63% de las mujeres--; seguido de 'Fifa 2010', con el fútbol como protagonista --para el 54% de las mujeres--. 'Grand Theft Auto IV' (49%), 'Assasins Creed' (34%) y 'Resident Evil' (22%) completan esta lista.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
Awesome.

Y las minas son unas pelotudas si no pueden respetar nuestro espacio de juego. Big Grin Nadie les rompe las bolas con sus telenovelas, por que debería ser distinto para nosotros.

Que minas lloronas, por dios.





Responder
#3
Lloronas? Vos estas hablando de espacio de juego man xDD

Man, si una mina te deja por TAMAÑA gilada no vale dos mangos. Tambien seamos realistas, si tu "espacio de juego" son 8 horas, si campeon, prendete de la argolla =/

Pelotudez





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#4
Nosotros podemos jugar 8 horas y no joder a nadie, por qué ellas no pueden ... no sé, cuidar al bebé o quedarse en la cocina ocho horas?





Responder
#5
yo opino que mientras nosotros jugamos 8 horas con un tipo todo masculino, sin tener fantasias sexuales con otra persona que no sea nuestra pareja, por que deberiamos soportar que ellas se la pasen 8 horas viendo telenovelas y OBVIAMENTE fantaseando con el actor principal de turno?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#6
Hahaha, como la mina que rompió la Xbox360 del novio y luego el novio se vengó rompiendo la notebook de la mina xD. De todas formas me parece muy de pelotudo que corten por algo como esto.

La ejecutora.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=dtWurY7wtpc&feature=player_embedded[/ame]

El finalizador.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DgsqQdxp488&feature=channel[/ame]





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#7
hay alguna mención especial para WoW? sé que no es consola pero cómo chupa vida la mierda esa eh?

Otra cosa: Assassin's Creed? o sea, sé que es un juego que a la mayoría del mundo le parece monótono y aburrido, yo lo encuentro divertido pero no tanto como para que arruine la relación con mi pareja. También es cierto que da una pauta de lo pelotudas que son las novias de esos tipos...

En cuanto a los videos de serge, no sé si son falsos o no pero cómo se reventó la notebook! la mina una pelotuda, no sabía ni pegarle a la xbox...

No es machista ni misógino mi comentario, pero qué pelotudas que son esas minas!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#8
hay que conseguirse una mina que juegue a todos esos juegos y listo aunque estan en extincion y son las mas codiciadas pero el dia que se den cuenta que jugar al winin suma muchos puntos va a ser todo mas facil





meh
Responder
#9
Viejo escribió:Otra cosa: Assassin's Creed? o sea, sé que es un juego que a la mayoría del mundo le parece monótono y aburrido, yo lo encuentro divertido pero no tanto como para que arruine la relación con mi pareja. También es cierto que da una pauta de lo pelotudas que son las novias de esos tipos...

Seguro hablan del segundo, que es mas querido que el primero. Fijate que dicen "Resident Evil" nada mas tambien.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
Viejo escribió:hay alguna mención especial para WoW? sé que no es consola pero cómo chupa vida la mierda esa eh?

Como si los que juegan wow pudieran tener novia...
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
meteor b. dragon escribió:hay que conseguirse una mina que juegue a todos esos juegos y listo aunque estan en extincion y son las mas codiciadas pero el dia que se den cuenta que jugar al winin suma muchos puntos va a ser todo mas facil

No estan "en extinción", son mutaciones de mujeres que, igual, no son realmente tan codiciadas. No existe "una perra que juega call of duty". A lo sumo hay una que juega Age o algo Kawaii.

Además, en que mundo vivís? ellas no tienen que sumar puntos con vos, VOS tenés que sumar puntos con ellas.





Responder