Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brigada A, la pelicula
#1
La 20th Century Fox ha confirmado a Joe Carnahan ('Killing Pablo') para que dirija la cinta de The A-Team, conocida en la Argentina como Brigada A, mientras que Ridley Scott entrará a formar parte del proyecto como productor y su hermano Tony Scott será el productor ejecutivo mediante su productora, "Scott Free". En la producción también estarán Jules Daly y Stephen J. Cannell, creadores de la serie original. Carnahan escribirá a su vez un guión completamente nuevo, ayudado por Skip Woods, Michael Brandt y Derek Haas.
Dicho esto, la película llegará a la gran pantalla el 11 de junio de 2010, dando comienzo su producción este invierno -poco queda para que sepamos los nombres de los protagonistas-. Tanto Carnahan como los hermanos Scott han comentado que usarán la premisa de la serie como plantilla para esta nueva película de acción. Los veteranos de la Guerra de Vietnam de la serie de televisión se convertirán en la gran pantalla en ex combatientes de la Guerra de Irak, también perseguidos por el ejército por un crimen que no habían cometido.
Atrás quedaron los rumores que Bruce Willis iba a asumir el papel del Coronel John "Hannibal" Smith que Ben Affleck o Brendan Fraser podrían hacer de Face, Jim Carrey como el Loco Murdock y que Mike Tyson (¿?) era uno de los candidatos a ser "M.A." Baracus, además ya quedaron de lado un par de guiones que no le gustaron a la Fox porque no tenían “suficiente acción”.





Responder
#2
Lei la primera mitad del articulo pensando en Brigada Cola xDD Ahora imaginense que asi fuera posta Jim Carrey en el papel de Francella xD

Yo la verdad que la serie nunca la vi, y lo poco que se de ella me tira que era medio bizarrosa (Mr T)
Alguien si?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
Que buen programa Brigada A, me acuerdo que lo miraba antes de entrar al cole, los tipos eran unos verdaderos artesanos de la guerra, tenían un poco del estilo macgyver para armar distintas armas con cualquien desperdicio que encontrasen en su camino, Murdock un capo asiendolo enojar a Baracus Big Grin, una pregunta para los que se acuerden de esta serie, A que le tenía miedo Baracus? y que tenían que hacer el equipo al respecto? Big Grin

Mis saludos a todos Smile





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
Primera imagen promocional y oficial de 'Brigada A' cinematográfico al completo, incluído su característico medio de locomoción aunque sólo sea de fondo. De izquierda a derecha nos encontramos con Bradley Cooper (Faz), Quinton Jackson (Mario Baracus), Sharlto Copley (El Loco Murdock) y Liam Neeson (John ‘Hannibal’ Smith); plenamente caracterizados. Joe Carnahan dirige el rodaje con vistas a su estreno en Estados Unidos el próximo verano, concretamente el 11 de Junio.






Responder
#5
Ya me preguntaba yo quien seria Mario Barucus......





Responder
#6
Genial... Habrá que verla! Muy buena Info!





Responder
#7
Ya hay trailer.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=yjTP9VR1DfQ[/ame]





Responder
#8
Pinta buena la pelicula, a ver si el murdock 2010 le llega a los talones al original, aguante el loco!





Responder