Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner 2
#1
Había muchos rumores dando vuelta pero ahora se confirmo, lo que se sabia hasta ahora es que Warner Bros. financiará el film a través de la empresa Alcon Entertainment, quienes en el 2011 se aseguraron los derechos de esta franquicia para el cine, la televisión y otros medios, de tal modo que pueden producir tanto precuelas como secuelas de la icónica película de ciencia-ficción.
La empresa anunció que tenía todos los derechos excepto los derechos para una remake de la cinta original. Los co-fundadores y consejeros ejecutivos de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove producirán la cinta junto con Bud Yorkin.
Hampton Fancher, guionista original de la primer Blade Runner, tambien sera encargado del guion en la secuela.
El que dio la confirmación definitiva fue el mismo Ridley Scott “No es un rumor, es algo que está sucediendo. Todavía no sabemos si Harrison Ford estará de vuelta. ¿Es demasiado viejo? Bien, él es un Nexus-6 así que no sé el tiempo que puede vivir. Por el momento sólo puedo decir esto”.

Tambien dejo entrever que habra secuela de Prometheus.





Responder
#2
Wait, se confirmo que Ford era un nexus? Pense que lo habian dejado ambiguo aproposito.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Es ambiguo, para Ridley Scott si es un Nexus y si ves su corte de la pelicula da a entender eso; en cambio para el guionista y Harrison Ford no es asi y piensan que Scott esta un poco loco, por eso hay mas cortes del film demostrando que no es un Nexus y para poder currar un poco mas.





Responder
#4
Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures han anunciado que la secuela todavía sin título definido de 'Blade Runner' llegará a los cines norteamericanos el 12 de enero de 2018, mismo día en el que está también previsto el estreno de otra secuela, 'Sherlock Gnomes'. Una fecha cuanto menos llamativa para lanzar la secuela de un filme tan icónico.

Y es que a pesar de que se trata de un fin de semana festivo en Estados Unidos -en honor a Martin Luther King, Jr.-, Enero no parece precisamente un mes muy dado a esta clase de estrenos. Claro que hay excepciones. De hecho puede ser que Warner intente repetir la misma jugada que con 'El francotirador', la cual tras su estreno limitado a finales de 2014 se expandió a nivel nacional el mismo fin de semana de 2015 consiguiendo unos abrumadores 89 millones de dólares (para un montante final de 350 millones).

Por el momento Ryan Gosling y Harrison Ford, que tal y como hizo en 1982 interpretará a Rick Deckard, son los dos únicos nombres confirmados del reparto de esta cinta que, con el beneplácito del productor Ridley Scott, dirigirá Denis Villeneuve ('Sicario') a partir de un guión escrito por Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green.

La cinta, una producción de Alcon Entertainment,será distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures, mientras que en el resto del mundo correrá a cargo de Sony Pictures Releasing International.


Fuente: El Séptimo Arte





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • Crescendolls, hormiga_electrica
Responder
#5
Uh boludo mi viejo va a estar hypeado mal! 

Groso prometheus, ese idealismo de la creación siempre lo pensé, te imaginaras que cuando salió la 1 me volví loco. Yet no más guzanos mutantes por favor! (Insert smiley de vomitando arcoiris [creó que esta pero el celular no me deja entrar])





Responder
#6
Yo solo puedo decir que la espero con muchas ansias... 

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
#7
Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures han anunciado que la secuela todavía sin título definido de 'Blade Runner' llegará a los cines norteamericanos tres meses antes de lo previsto. Concretamente, la cinta se estrenará el 6 de octubre de 2017 en lugar del 12 de enero de 2018 anunciado hace ahora un par de meses.

La cinta, cuyo rodaje comenzará en julio de 2016,  aún no ha fijado una fecha de estreno para nuestro país.

Fuente: El Séptimo Arte





Responder
#8
2049 es el año elegido. Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment han anunciado que el título de la secuela del clásico de ciencia-ficcion de 1982 será 'Blade Runner 2049'.

La película estará protagonizada por Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista y Lennie James. Obviamente esta Harrison Ford como el icónico Rick Deckard.

Sigue sin haber fecha de estreno confirmada para Argentina, se estima que estaría cercano al estreno en EE.UU. el  6 de octubre de 2017.

Fuente: El Septimo Arte





Responder
#9
Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment y Sony Pictures han lanzado el primer tráiler oficial de 'Blade Runner 2049',

Su sinopsis oficial, desvelada junto con el tráiler, es la siguiente: Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.
Fuente: El Séptimo Arte





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder