Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: The Killing Joke tendra adaptacion animada
#1
[Imagen: Z2nRHkS.jpg]

Al final de la conferencia de DC Entertainment en la Comic Con, habiendo presentado algunos detalles correspondientes a proyectos cinematográficos, Bruce Timm anunció que además de su colaboración con DC en Justice League: Gods and Monsters, habrá una nueva alianza con ellos, dado que también será adaptara a película animada The Killing Joke.
Escrito por Alan Moore y con ilustraciones de Brian Bolland, The Killing Joke es una novela gráfica de 1988, considerada como una de las series más influyentes jamás realizadas del cómic de Batman; que cobró relevancia por su controvertida historia y por igual polémica, gracias a una fuerte escena entre el Joker y Batgirl (Barbara Gordon).
A través de su web, DC Comics confirma que Bruce Timm ideará hasta 15 minutos adicionales y totalmente originales que ampliarán la historia, además será contada de una forma distinta a como Alan Moore y Brian Bolland hicieron en su momento.
Por otro lado se aunciaron otras dos películas, una se titulará “Batman: Bad Blood” que contará con Batwoman y la otra “Justice League vs Titans”, que podría ser la continuación de “Justice League: War” y “Justice League: Throne of Atlantis”.
Todas estas películas animadas saldrán a lo largo de 2016.

Fuente: DC Comics





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#2
hace poco me había leído el comic Sad  pucha





Responder
#3
[Imagen: 40Hi0Iv.jpg]
Batman: The Killing Joke (2016) es la nueva película animada de DC y una de las mas esperadas. No sólo porque está basada en uno de los mejores cómics de todos los tiempos, sino porque vuelve a juntar en las voces a los siempre geniales Kevin Conroy y Mark Hamill como el Caballero Oscuro y el payaso maldito, respectivamente.

Tras presentar una primera imagen oficial (al principio del post), llega este adelanto espectacular con refleja, al menos a simple vista, el hermoso estilo de Bolland y promete la misma violencia pergeñada por Moore.
 
The Killing Joke tendrá su premiere en la próxima Comic-Con de San Diego (en julio) y llegará en todos sus formatos hogareños en algún momento de este año. Tara Strong será la voz de Barbara Gordon/Batgirl y Ray Wise completa el elenco como el comisionado de policía James Gordon, bajo la dirección de Sam Liu, el mismo de, por ejemplo, la adaptación de Batman: Año Uno (Batman: Year One, 2011).

Fuente: Diario Uno





Responder
#4
Seh, aca la papa es que juntaron al cast que habia que juntar.

Me asesina el viejo comentario de Sanson, pensar que ahora nos representa en la ONU.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder