Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers: Age of Ultron
#1
Marvel Studios ha dado a conocer la sinopsis oficial de "Avengers: Age of Ultron ", un argumento que no pinta mal. Como todo viene perfectamente detallado en la sinopsis ofrecida por Marvel, la transcribo:

"Marvel Studios presenta 'Los Vengadores: La era de Ultrón', la épica continuación de la película de súperhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura."
"'Los Vengadores: La era de Ultrón' de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente María Hill, el equipo volverá a reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana."
"En su camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados. Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Taylor-Johnson, quienes se encontrarán con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, 'Los Vengadores: La era de Ultrón' de Marvel está basada en la popular serie de cómics Marvel 'Los Vengadores', publicada por primera vez en 1963. Prepárate para una aventura repleta de acción cuando Los Vengadores regresen en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' el 30 de Abril de 2015."





Responder
#2
Esos dos gemelos no son los que aparecen al final de la pelicula de Wolverine? Pregunto, porque la verdad que eso habia quedado re colgado y la verdad que no sigo tanto los comics como para saber quien eran o a donde apuntaba eso.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
Wolverine es de otra compañia asi que no xD. Al final de CA2 aparecian si bien recuerdo. Son Scarlet Witch y Quicksilver, los hijos de Magneto (claro que ese dato no lo van a mencionar por eso de que X-Men es de otra empresa).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Capitan America 2 fue la mejor peli seria junto con Iron man 1 hasta ahora.

Hay tanto quilombo con el tema de los derechos que Quicksilver aparece tanto en Age of ultron como en X-men Days of future past. Marvel es un bolonqui.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
Pietro y Wanda no son gemelos, son mellizos. Si es un tema, lo de los derechos, porque tendrían que hacerse los boludos con que son hijos de Magneto y no van a poder decir que son mutantes. Spoiler? Read a comic.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#6
Segun me dijeron los presentan como "resultado de experimentos", porque no pueden usar la palabra mutante xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Literalmente, el término "mutant" es parte de los derechos que tiene Fox. Pero pueden decir que tienen una mutación, no pueden usar el termino "mutante" en ese contexto, pero tampoco es que SOLO FOX PUEDE HABLAR DE MUTANTES XD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#8


GET HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!!





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
Pense que iban a ser buenos Scarlet Witch y Quicksilver.
Parece que se van a tener que comer una peli de villanos antes de unirse a los Avengers.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#10
La verdad que el trailer no me mueve un pelo. Salvo la parte que aparece el esucdo de capitán américa roto, el resto meh.





meh
Responder