Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Avatar: La Leyenda de Aang' Live Action por Shyamalan
#1
'Avatar: La Leyenda de Aang' es el nuevo proyecto del director indio M. Night Shyamalan, que parece ya habría elegido al elenco de actores que participarán en su proyecto de adaptación de la serie de Nickelodeon. Esta historia transcurre en un mundo de influencia principalmente Asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de Avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. En el reparto principal no tendremos ninguna cara conocida y estará formado por Noah Ringer, que interpretará a Aang, el Avatar (el espíritu del planeta manifestado en forma humana), el ultimo Maestro Aire sobreviviente y un monje de los Nomadas del Aire, una raza con la habilidad de manipular el aire.
Nicola Peltz será Katara, una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Junto con su hermano mayor, encuentra a Aang y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas. Jackson Rathbone (Twilight) está en conversaciones para interpretar a Sokka, un astuto guerrero de la Tribu Agua del Sur. Junto con su hermana menor Katara, encuentran a Aang en animación suspendida, en el interior de un iceberg. Y por último el cantante Jesse McCartney está en conversaciones para interpretar a Zuko, un Maestro Fuego Experto y un príncipe exiliado de la Nación del Fuego. Junto a su tío Iroh, se empeña en la captura de Aang, el Avatar. En su búsqueda para restaurar su honor y su derecho al trono ante los ojos de su padre, El Señor del Fuego Ozai, y de ganar su regreso a casa desde el exilio. Su estreno se espera para el 2 de Julio del 2010.





Responder
#2
WTF, conociendo a shyamalan seguro q al final el avatar era zuko o era todo un sueño de Sokka...





Responder
#3
La gente que hizo Avatar hizo evolucionar una serie como nunca antes habia visto. Miran la primera temporada y la ultima y son cosas completamente opuestas.

Los personajes son todos buenos (Iroh y Sokka especialmente) asi que espero que casteen bien a la gente.

Igual el indio este tiene menos desarrollo de trama que yo, como dice Rob, al final de todo en realidad son todos vampiros.

Vamos a esperar, yo la quiero ver





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#4
A decir verdad, despues de tanto tiempo de tenerla en la PC, ayer la termine de ver al tercer libro.
Ahora que se que es una buena serie, me entero de esto?
L.A de todo estan sacando... y para cuando la de Evangelion??
Espero que no sea tan malo este indio como ustedes dicen, o realmente va a ser una cagada la peli...
Por cierto... no se sabe cual es el elenco ni de casualidad no?





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#5
Oh
admito que nunca la vi pq la veia pasar en CN y decia "bleh, otra serie yankie onda ben10" pero hace poco vi un trailer d euna pelicula o algo asi y dije "zomg, esto esta muy bueno". Si es como dice yanagi puede q no me haya equivocado y al comienzo haya sido la clasica animacion yankie, pero no se, tengo q darle una oportunidad. haber si la termino antes de q salga la peli =P (Cuantos caps son ?)





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#6
Ojo, amo a shyamalan pero no se...





Responder
#7
GFO escribió:y para cuando la de Evangelion???

Y ¿Para cuando la de Tin Tin?, ¿Para cuando la de Coco Miel? xD. Les digo una cosa, quizas la fecha se cambie a mitad o finales de éste año, capaz que sea dentro de 2 o 3 años más, como fue la de Dragon Ball, si es que llega! xD





Responder
#8
Ya estan las primeras imagenes del film, un tanto curiosas por cierto.






Responder
#9
Que hace Krilin ahi?... Zuko se parece al protagonista de Slum Dog Millonaire.

Ese Jesse McCartney se parece al flogger Marco.
:eek:





Responder
#10
El_Tipo escribió: Zuko se parece al protagonista de Slum Dog Millonaire.

.

Es el mismo vaguito me parece...





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder