Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anonymous ataca!!!
#1
Argentina fue blanco ayer de un ataque de Anonymous: el grupo global de hackers bloqueó la página de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) en represalia a las leyes Sopa y Pipa que impulsan políticos de Estados Unidos. Capif es la entidad que protege la propiedad intelectual en la Argentina.

http://www.aimdigital.com.ar/aim/wp-cont...onymus.png

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/01...argentina/





Responder
#2
Y que sentido tiene tomar de blanco una camara que esta en un pais que a EEUU poco le importa mas que tenerlo bajo poderio politico? O sea, entiendo la situacion y a lo que quieren llegar, pero me parece que estan empezando a tomar rumbos no declarados y sin sentido alguno. No digo que Anonymous no tenga la capacidad de cabiar radicalmente ciertas cosas en la internet, pero a veces me pone en duda sus criterios haciendo cosas de estas a las cuales no le veo explicasion razonable.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
Eso pasa porque cualquier pelotudo puede hackear una pagina y firmar como anonymous, esa es la contra de no tener una entidad definida.





Responder
#4
coincido con vuestros pensamientos, pero bueno, me pareció joya meter esta noticia ya que tocó a la argentina.
Ademas hay cada pelotudo en http://www.youtube.com queriéndose pasar por anonymous o haciendo el Riuzaky y hablando por loqueando encima (XD) que manga de desgraciados hahahaha Big Grin





Responder
#5
Me parece importante que este lo lean de paso descargaran lo que les guste, e incluso estrenos 2011 (voy a ver si encuentro a Resident evil 6 Big Grin )

Cita:
Los activistas en Internet de Anonymous contraatacan al cierre del portal de descargas Megaupload. Los hackers han publicado hoy la discografía de Sony con un sitio en el que están disponibles un listado de enlaces (a través de programas de intercambio de archivos o P2P) para que los internautas puedan bajarse la discografía completa de la compañía japonesa, así como películas estrenadas entre 2000 y 2011. Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos. Se trata de la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista. La cuenta de Twitter @anonops ha sido el medio elegido por los soldados de Anonymous que no han robado los archivos sino han enlazado a esos sitios de descargas.....

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/0...30628.html





Responder
#6
Che es posta parece, fijense este link si no y aprovechen. :cool:

Te cabe Sony.





Responder
#7
Esa es la pagina donde "hackearon" a sony y liberaron las discografias.
Pongo entre parentesis porque lo unico que hicieron fue un rejunte de torrents y archivos que ya estaban en la internet hace banda y los metieron en una misma pagina. Tan pedorro es que si bajan una pelicula se van a dar cuenta por la calidad de mierda que tienen (640x480) y encima son TS.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#8
Tiene un sentido el hackear capif, osea segun anonymous estos nos concierne a todos y el mensaje es ir en contra de la censura, fbi ataca megaupload como respuesta: anonymous ataca las entidades que se encargan de proteger los derechos de autor y copyright, no te olvides que muchas de estas entidades y grandes empresas apoyan la sopa: microsoft, Warner Music Group, News Corporation.. 140 y pico..etc.
En mi opinión tiene mucho sentido, creo que no hay que perder la libertad de flujo de información de internet, de alguna forma hay que luchar contra la censura, hoy esta en china, arabia saudita, Iran y otros, mañana puede ser eeuu y pasado mañana Argentina... Te puedo asegurar que con esto de la sopa se pierde el unico medio de conexión masiva en donde se puede hablar con total libertad de expresión, es por eso que apoyo a anonymous en la mayoria de sus acciones.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
Soy yo o alguno mas piensa que esto de Anonymous ya se esta convirtiendo en una pelotudez de histeria masiva?





Responder
#10
Preguntale a sony si estó es una pelotudez.





Responder