14-11-2017, 11:43
![[Imagen: IRfptiU.jpg]](https://i.imgur.com/IRfptiU.jpg)
La serie, que estará producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, constará de varias temporadas y explorará nuevas historias que preceden a 'La Comunidad del Anillo', contemplándose también la posibilidad de producir algún tipo de spin-off de la historia ya adaptada en la famosa trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.
Según diversos medios, Amazon se habría impuesto en la puja por sus derechos a Netflix y HBO tras pagar una cantidad que oscilaría entre 200 y 250 millones de dólares, cifras que dentro de la industria se consideran del todo desorbitadas y de difícil amortización, salvo en caso de lograr un auténtico fenómeno de masas como el de 'Juego de tronos'.
A esta inversión inicial habrá que sumar lo que podrían ser entre 100 y 150 millones de dólares de presupuesto por temporada. Parece claro que Amazon confía en haber encontrado en ella a la sucesora de la mencionada 'Juego de tronos'. Por lo pronto promete convertirse en la apuesta televisiva más ambiciosa de la historia de la televisión.
Fuente: El Séptimo Arte