Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amantes 2D
#1
En Japón algunas personas sostienen relaciones reales de pareja con personajes de anime, manga y video juegos que llevan consigo a todas partes.

Por: Greta Von Batja

La soledad es árida en todas partes del mundo y en cualquier idioma. Algunos Otaku, así es como llaman en Japón a quienes adoran a los personajes de animé, manga y video juegos, tienen relaciones sentimentales con esos seres de ficción. Así que a los Otaku que andan de romance con los dibujitos, los llaman Amantes 2D.

No es chiste. Los Amantes 2D andan de un lado para el otro con sus juguetes. Los más discretos llevan consigo figuritas de sus dibujos adorados, pero otros con pasiones más extremas van por la vida acompañados de un gran almohadón, no del tamaño de una persona, pero sí de media persona, que tienen estampado el dibujito que les flechó el corazón. Los llevan a cenar, al cine, a tomar algo, como cualquier pareja normal.

Lo más alucinante del asunto es que los amantes 2D están convencidos de tener una relación con estos objetos que llevan estampado el dibujo. En realidad, no es con el objeto la cosa, es con el personaje. Para ellos está claro, es un amante imaginario, pero la relación es verdadera.

El fenómeno no sólo es absolutamente extravagante, sino que goza de buena salud y va en aumento, por lo que las autoridades niponas decidieron investigar. Así llegaron a la conclusión de que a los jóvenes japoneses no les resulta fácil entablar relaciones románticas. Por ejemplo un 25 por ciento de los hombres y mujeres de entre 30 y 34 años son vírgenes y el 50 por ciento no tiene amigos del sexo opuesto.

El líder de este "estilo de vida" (así es, hay un líder) es un hombre de 40 años llamado Toru Honda que despotrica contra lo que él titula de romance capitalista. Dice que las relaciones reales en estos tiempos son un producto de la enorme campaña de marketing que llevaron a cabo películas, series y telenovelas. Que para comprar amor las únicas monedas de cambio válidas, capitalismo mediante, son la belleza y las cuentas bancarias abultadas. Algunas personas como él, dice Honda, se cansaron de toda esta farsa (porque no pudieron conseguir novia) y se volcaron al amor 2D. Asegura que en la medida en que uno sea capaz de poner en juego su imaginación, la relación 2D puede ser mucho más apasionada que la 3D (osea, entre gente real).

Honda causó estupor entre sus seguidores cuando confesó que miraba películas porno con personajes humanos. Para los fanáticos del manga fue una traición, una muestra de debilidad del líder que deja ver su nostalgia por el mundo real.

Entendamos: la relación 2D involucra sexo. Los hombres tienen sexo con personajes que son apenas niñas de 10 años. Y no hay pederastía que los pueda llevar a prisión. Además, está la gran ventaja de nunca ser rechazado por su media naranja 2D. Ni lo dejarán plantado, ni tendrá que esperar un llamado o un mensajito que nunca llega. Es obvio, una tontería, dirán ustedes, si no hay nadie allí para despreciarlo. Bueno, para el amante 2D, ese dibujito adorado es alguien. Alguien muy importante en sus vidas.

Fuente: The New York Times Magazine





Responder
#2
cuando vi el tema con ese nombre, crei que era algo sobre los juego en 2d, o algo asi. Sad
PD:no puedo creer que halla un lider, qwe HDP





Responder
#3
Robertino escribió:Por ejemplo un 25 por ciento de los hombres y mujeres de entre 30 y 34 años son vírgenes y el 50 por ciento no tiene amigos del sexo opuesto.
Hay que juntar el pasaje para ir a Japón y cambiar esa triste estadística...





Responder
#4
Ya varias veces agarre la almohada o era mi perro? =0. Y tampoco miraría PrOn, para no traicionarlos *cof cof cof*





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#5
Culiaaaaaadoooooooooooooooooooooooo, qué enfermos que están esos hijos de remilputa...

los llevan al restorán? al CINE?

gente, no se engañen: ESTAN SOLOS; VAN SOLOS A UN CINE; A UN RESTORAN! es como ir con el amigo imaginario!

Qué hechos mierda...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#6
Yo la agarro con pinzas eh, me cago en la revista del Times. Deben 4 o 5 tipos MUY enfermos, pero hasta ahi, debe estar lejos de ser una tendencia. Principalmente por que me da la impresion de que cualquier cosa que involucre una 'tendencia' en Japon, tiene que incluir minimo 2 millones de personas.
Dudo que un gobierno como el nipon deje andar por las calles a tantos psicoticos JODIDOS como lo estan los que se yo, miles (que es muuuuchisimo igual, pero en Tokyo se me hace que hay esa gente en un subte) que llegaran al extremo que describe el articulo. Entablar una relacion """real""" (si existe algo como eso) con un objeto estampado al punto de llevarlo a realizar actividades.

Me parece medio para la gilada el art, y el enfoque. Ah, y el pedacito de 'no noticia' al final de la pedofilia es tan, pero tan hecho de japa y corbatines jr del depto de mkt que me da lastima.

Muy flashero igual loco, que mal del chobou tenes que estar D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
Veinticinco por ciento.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
y los personajes 2d aceptan voluntariamente este tipo de relaciones?
Imagino que dentro de poco vamos a tener juicios por violacion y estupro hechos por los duenos de las licencias.

Mamadera, este mundo da para todo.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#9
[Imagen: 9244__448x_g0831011.jpg]

Lo que me realmente me inquieta no es el tipo con el almohadon, sino el subte mismo.





Responder
#10
Sankaku complex se cansa de poner estas noticias sobre la decadencia y la pronta extinción de la raza nippona.





Responder