Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al final se impuso el nuevo trago "Grog XD"
#1
Cita:Una jóven permanece internada desde el sábado en estado delicado, después de tomar soda cáustica que, por error, le sirvieron en un bar de esta ciudad, donde solicitó una caipiriña. Al ingerir la bebida, sufrió quemaduras en la boca, garganta y aparato digestivo, por lo que debió ser internada de urgencia.

La joven se dirigió por sus propios medios hasta el Hospítal Provincial "Dr. José María Cullen", donde permanece internada, según informó su madre, Eugenia Favalli.

"Mi hija tiene estudios avanzados de Ingeniería Ambiental y sabe de química. Cuando ella tomó un sorbo comenzó a quemarse por dentro. Se dio cuenta que era un ácido y por ese motivo no tomo agua. Si ella hubiera tomado agua hubiera sido peor", indicó la madre de la víctima.

"Inmediatamente, se fue al Cullen y le hicieron todos los estudios correspondientes. Está estable, pero el peligro no pasó. Aún no puede ni tomar agua, ni comer", agregó la mujer

Favalli contó que los responsables del bar, ubicado en las calles Obispo Gelabert y 4 de Enero, en el macrocentro de Santa Fe, reconocieron su responsabilidad. "Los dueños del local aceptaron su error, pero el daño ya está hecho", explicó la madre de la damnificada.

La policía comenzó a indagar al personal del negocio con el propósito de determinar las responsabilidades que llevaron a confundir la soca cáustica con azúcar que compone el tradicional cóctel brasileño.




[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI[/ame]





Responder
#2
que guasada! Sarpado! Yo quiero un trago de esos para darselo a mi hermana... Capaz y hasta me libro de ella Big Grin





Raziel Saehara
Responder
#3
En Clarin es mas grafico.

Cita:La mujer detalló que la joven está internada en el pabellón de toxicología del hospital Cullen y "tiene quemado el esófago, la faringe y el estómago". "Está estable, pero todavía no fuera de peligro", agregó, al tiempo que comentó que los médicos le advirtieron que podría tener "secuelas de por vida". "Se va a achicar la faringe; cuando se revienten las ampollas, el dolor va a ser espantoso; en Navidad, todavía va a estar tomando agua y líquido, y no sé si no va a tener que tener una alimentación especial porque el estómago está carcomido. Las fotos de las cicatrices son espeluznantes", agregó.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#4
Jajajajajajajajaja, controlate Clarín, no tendrías que estar testaferreando las cosas?

Mira lo que publican los chabones xD Mira lo que declara la gente!!!





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
Por que tener estudios superiores y saber quimica te da mas 5 de resistencia a la corrocion





Responder
#6
Una vez en clase de quimica casi me pasa algo parecido.

Normalmente cuando tienen una pipeta, y van a poner unas gotas de acido en otro contenedor para algun experimento, la introducen en el frasco de acido, dejan que el tubo se llene solo, tapan su parte superior con el dedo, y lo mueven al otro contenedor. Recien ahi sueltan el dedo, y el liquido cae por gravedad.

Pero yo como buen estupido casi termino chupando de la pipeta. Apoye los labios y dije "no...que carajo estoy haciendo".

Acido sulfurico concentrado (98% puro)...





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#7
Me fije en "la" internet y dice que se tiene que tomar agua una vez ingerida la soda caustica.

"Si el químico fue ingerido, se le debe suministrar inmediatamente a la persona un vaso leche o de agua, a menos que el médico haya dado otras instrucciones. NO se recomienda suministrar leche o agua si el paciente presenta síntomas que dificultan la deglución tales como vómito, convulsiones o disminución de la lucidez mental."

Me mentiste pablosky.





Responder