Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21 de Mayo Fin del Mundo "Otra Vez"
#1
Cita:[Imagen: akirapotoma.jpg]

Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.


El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico. Entre sus galardones hay uno muy importante: esta no es la primera vez que vaticina el fin del mundo.

A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. "Más precisamente, el 21 de mayo de 2011", puntualiza.

Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.

Pero un año después, publicó la secuela: "¿Están listos?". Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.

Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.

Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha "21 de mayo de 2011" en cada sitio donde predican la palabra.

Vamos ... sigan tirando numeros que algun dia le va a pegar ... seguro adivinar el fin del mundo es menos jodido, que sacar el Quini 6





#2
Cita:A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia

get a life por dios





meh
#3
Cita:Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.

O sea que ya predijo como 500 apocalipsis y no le pego a ninguno? Me quieren explicar como se tiene "gran experiencia" en apocalipsis?
Era jugador de Ragnarok?





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
#4
Todos le pifian por un simple hecho, que hasta los perros lo saben:
el mundo realmente termino hace rato, y esto es la version cosmica del tipo que antes de morir ve toda su vida pasando a traves de sus ojos en un par de segundos





#5
Cita:El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años

El tipo estudio al mismo tiempo ingenieria y la Biblia, una vez recibido desecho el usar sus conocimientos para hacer grandes obras de infraestructura por mucho dinero y en cambio se puso a pronosticar erradamente una y otra vez el fin del mundo, creo su propio culto y publica libros que algunos nardos compran.
Evidentemente genera mas guita ser profeta apocaliptico que ingeniero.

Lo curioso es que por tipos que pronosticaban el apocalipsis dia por medio surgieron credos comos los adventistas o los testigos de jehova. Rolleyes

Tendria que haber hecho la gran Nostradumus escribir cosas muy ambiguas que se puedan interpretar de cualquier manera y pronosticar el fin del mundo para un año tan lejano que se pueden publicar libros reinterpretando todo una y otra vez.





#6
re que nos cagamos de risa y pasa de verdad (?) Big Grin





#7
Preparo las armas, el pollo de goma y el lubricante por las dudas.





 
[Imagen: Kamen-Rider-Showa.jpg?resize=740%2C493&ssl=1]
#8
siempre es util un pollo de goma





#9
hay unos libros interesantes de Patrick Geryl, basicamente te muestrapor que la fecha de los mayas es la correcta, por que se acaba el calendario en esa fecha.

creer, o reventar (literalmente jaja)





#10
en lo que a mi consierne, desde tiempos inmemoriables el buen homero simpson ya había vaticinado el fin de nuestro mundo de forma erronea :eek: ;pero en su segundo calculo matematico le atinó salvandose el solo :mad: que de hecho creo que el tambien dio una fecha para el mes de mayo pero no la recuerdo; ovbiamente el buen homero hablo con el barba y le pidio que no desapareciera el universo y es por eso que seguimos existiendo Big Grin

sigan mirando al cielo!