Reglas
Bienvenido al foro de Argentina Anime. Para poder tener una buena convivencia, es necesario que todos nos atengamos a una serie de criterios básicos que van a poder permitir el desarrollo de la misma en condiciones adecuadas.

Cualquier decisión tomada por la administración es final y no se aceptaran reclamos.

1. Reglas Generales
  1. No se permiten agresiones a ningun miembro del foro, cualquiera fuese su rango. Cualquier problema que tengan se debera contactar a los administradores del foro comentando su problema, el cual será solucionado a la brevedad.
  2. Cualquier tema o post con connotaciones raciales y/o discriminatorias será cerrado, eliminado y se penalizará correspondientemente al o los usuarios que correspondan.
  3. Se prohibe el contenido pornografico (Ejemplo: imágenes hentai) y/o desagradable o violento (Ejemplo: fotos suyas), no asi con las imágenes levemente eróticas.
    Nota: En todo caso quedara a juicio de la administración la regulación de dichas imagenes.
  4. Solo se permitirá una cuenta de usuario por persona física. La detección de múltiples cuentas pertenecientes a una misma persona ameritará penalización para todas las cuentas.
  5. En caso de que no se cumplan estas reglas se aplicarán las sanciones las cuales dependerán de la gravedad de la transgresión. Estas abarcan desde la restricción temporal de acceso al foro, hasta la expulsión permanente del mismo (por medio de restricción permanente de cuenta, de email y de dirección IP).
  6. Se aconseja y alienta a los usuarios a utilizar la herramienta para reportar posts al ver algun tema y/o post que rompa alguna de las reglas establecidas. Al mismo tiempo, se desalienta (y hasta se penalizara con warn) cualquier pedido a través de un post publico para cerrar y/o borrar determinado thread o post.

2. Reglas de Posteo
  1. El foro no es una sala de chat, es para postear tranquilamente y disfrutarlo. Si no tiene otra cosa que decir que, por ejemplo; "Ah, que bueno", "No me gusta" o "Claro"; por favor no lo haga. Si no puede evitarlo, para eso esta el shoutbox correspondiente (Medaka Shoutbox).
  2. No se va a permitir que se distorsionen los post. Si se habla de una serie de anime, se sigue hablando de esa serie, no de como salio El Porvenir el sábado.
  3. Se le sugiere (no obliga) al usuario respetar las reglas básicas de puntuación y ortografía, ya que el incumplimiento de éstas generan inconvenientes al leer.
  4. A la izquierda y arriba de cada post se encuentra la fecha del mísmo, si la antigüedad del último fuera importante (en caso de superar los 30 o 45 días) se solicita abstenerse de responder a menos que lo que se vaya a postear realmente aporte al tema.
  5. Se prohibe el Spam y el Crossposting. Esto incluye Publicidad y Propaganda de cualquier tipo.
  6. Los mensajes publicitando servidores de MU o cualquier otro juego online se considerarán SPAM.
  7. Es obligatorio usar la herramienta de Spoiler para los casos en los que sea necesario. Ejemplo:
    Spoiler: Padre de Luke 
    Darth Vader: Luke, soy tu padre
  8. No se permite que los usuarios incluyan los siguientes datos personales, ya sean propios o ajenos, en posts ó encuestas. Esto incluye documentación sensible, direcciones de correo electrónico, identificadores de chat (MSN, ICQ, etc), IDs de redes sociales (Facebook, Twitter, etc).
    Solo está permitido enviar dicha informacion por mensajes privados y/o anexándola al perfil personal.
  9. Se prohiben encuestas injustificables de naturaleza determinista que solo puedan ser avaladas por fundamentos subjetivos o favoritismos basados en experiencia y/u opinion personal
    En otras palabras, prohibidas las encuestas del tipo 'que personaje es mas fuerte: A o B?'
  10. Los post borrados por el usuario pero en cuya razon haya alguna "leyenda" seran pasibles de ser sancionados.
  11. El hecho de haber cometido una infracción y luego eliminar el post que comete dicha infracción, no implica que no se impondrá la una pena por la acción cometida en primera instancia. Queda a criterio del Staff la pena.



3. Firmas, Avatares y Fotos
  1. Avatar:
    Tamaño Máximo: 100 x 150 pixeles
    Peso Máximo: 150 Kb
  2. Firma:
    Tamaño Máximo: 500 x 100 pixeles
    Peso Máximo: 150 Kb
    Cantidad de Imágenes: 1
    Texto: 2 líneas, tamaño de letra normal
  3. Prohibido publicitar en la firma otros sitios de contenidos similares a Argentina Anime, ya sea en formato texto (Ejemplo: "Visiten mi sitio haciendo click acá"), imñagen (Ejemplo: URL del sitio dentro de la imágen) o imágen con link (Ejemplo: Cuando se pasa por arriba de la imágen y tiene un link).
    La única excepcion son sitios como MyAnimeList o similares.
  4. En caso de que el usuario reinicida varias veces desobedeciendo alguna de las reglas mencionadas en el punto 3, se le removerá la opcion correspondiente de su perfil.

4. Disposiciones generales
  1. Se aconseja usar el buscador antes de crear un thread de cualquier tipo, para ver si no hay alguno ya creado.
  2. En el caso de querer postear fotos personales, solo se podra hacer en el thread oficial.
  3. En el caso de querer presentarse, solo se podra hacer en el thread oficial.
  4. Los videos (en general) y los AMV, salvo casos especiales, solo se postearan en sus respectivos threads oficiales.

Nota: las reglas pueden ser modificadas por la administración en cualquier momento, por lo que se aconseja al usuario chequearlas al menos una vez al mes.