Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La película de Fate/stay night: Heaven’s Feel será finalmente una trilogía
#21
Se publicó un nuevo video promocional para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. La película se estrenará en Japón el 28 de marzo de 2020.
Fuente: AIR News





Responder
#22
[Imagen: 2tDEzdf.jpg]
Durante una transmisión por parte de la productora Aniplex, se reveló un nuevo trailer para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song la cual se encargará de cerrar la trilogía cinematográfica de Fate/stay night: Heaven’s Feel. También se reveló un nuevo visual para la cinta.
Fuente: Somos Kudasai
 





Responder
#23
[Imagen: X4oGkdn.jpg]
La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Fate/stay night anunció que el estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Sping Song será retrasado nuevamente, esta vez de forma indefinida.

La película estaba planeada para estrenarse el pasado 28 de marzo, y después fue pospuesta para el 25 de abril, no obstante, dada la contingencia sanitaria en Japón y el recién declarado estado de emergencia, el equipo de producción decidió retrasar nuevamente el estreno. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.
Fuente: Comic Natalie





Responder
#24
[Imagen: sGke9Bb.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Fate/stay night se anunció que el estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se realizará el próximo 15 de agosto en cines japoneses.

El comunicado añadió que esta nueva fecha de estreno sigue sujeta a cambios, dependiendo de las directivas que los gobiernos locales y nacional implementen respecto a la pandemia de COVID-19. Por otra parte, una edición limitada de los tres temas musicales de la trilogía interpretados por Aimer saldrá a la venta el próximo 19 de agosto.
Fuente: ANN





Responder
#25
En la cuenta oficial de Twitter del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, se publicó un nuevo video promocional para la tercera entrega titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song.

La película debutó en su primer fin de semana en el primer lugar en taquilla, vendiendo 270,000 entradas y recaudando 474,890,600 yenes (aproximadamente 4.48 millones de yenes). El estreno en los cines de Japón se realizó el pasado 15 de agosto, después de haber sido pospuesto en múltiples ocasiones debido a la pandemia de COVID-19.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter





Responder