Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva película de Dragon Ball Super para 2022
#1
[Imagen: nB09fRM.jpg]
Este domingo Toei Animation anuncia la producción de una nueva película de Dragon Ball Super para el próximo año 2022. Este anuncio llega después de que Toei Animation en Europa listara a principios de semana en su página web una segunda película de Dragon Ball Super.

Esta película será la entrega vigesimoprimera de la franquicia de Dragon Ball y contará con guion y diseño de personajes a cargo de Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball Super, como ya hizo en la película de Dragon Ball Super: Broly. Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película. La planificación del proyecto comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, y la película tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”.

El propio creador a querido compartir una palabras sobre este proyecto, mensaje que ha publicado Toei Animation a través de la página web del anuncio de la película:
[Imagen: hnzMBid.png]

¡Una película completamente nueva desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en proceso!

Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.

Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!
Fuente: Toei Animation





[-] The following 1 user Likes Nen's post:
  • SHINING
Responder
#2
Durante un panel especial organizado por Toei Animation en la convención virtual de la Comic-Con, se revelaron los primeros detalles para la nueva película de la franquicia de Dragon Ball Super, misma que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Como platillo principal, se compartió un breve teaser promocional protagonizado por Goku en animación 3D. Además, tal como el nombre de la película lo sugiere, se mencionó que la cinta tendrá como temática principal a los “superhéroes”.

La película se estrenará en el año 2022 y será la película de anime número 21 en el universo animado de Dragon Ball.
En el panel participaron Masako Nozawa (voz de Goku en japonés), Akio Iyoku (productor ejecutivo de la serie Dragon Ball) y Norihiro Hayashida (productor de animación en la franquicia de Dragon Ball). En la conferencia se detalló que el personaje Piccoro posee una casa de estilo namekiano en algún punto de la Tierra, algo que sorprendió a muchos fanáticos de la franquicia.
Fuente: Panel Comic-Con





[-] The following 1 user Likes Nen's post:
  • SHINING
Responder
#3





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#4
No voy a verla, dije que no, nononononononon...



bueno si





Responder