Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018
#4
[Imagen: EYjpY50.jpg]
Desde Toei han revelado que la próxima película de Dragon Ball llevará por título completo Dragon Ball Super: Broly, dejando una imagen promocional en la que se lee: “El mayor enemigo, Saiyan“. Se confirma que la película se estrenará en cines IMAX, MX4D y 4DX en Japón además de en salas normales.
[Imagen: eukOvow.jpg]
Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball, dejaba unas declaraciones con respecto al título y la inclusión de Broly:
Decidme, ¿quién no conoce a Broly?
 
Es un saiyan increíblemente poderoso que solo apareció en las películas antiguas y del cual por lo visto solo hice el diseño. Por aquella época no estaba muy involucrado con el anime y la verdad es que no recuerdo nada sobre el personaje.
 
Pues resulta que Broly sigue siendo muy popular, y no solo en Japón, sino que también en el extranjero, así que los supervisores me lanzaron la sugerencia que dio pie a todo: “¿Y si hacemos que la película sea sobre Broly?”.
 
Total, que me pusieron la película antigua y me dio la sensación de que con unos retoques podría resultar algo muy interesante, así que nos liamos la manta a la cabeza hablando sobre cómo incluir a Broly dentro de Dragon Ball Super.
 
Tuve muy presente en todo momento la antigua imagen de Broly para no decepcionar a los fans, aunque le di cierto giro de tuerca que creo que ha hecho que acabemos con un Broly fascinante.
 
Pero unas batallas alucinantes no serán el único motor de la película, así que también veremos qué clase de destino aguarda a Goku, Vegeta y Broly cuando se encuentren, qué relación tiene con todo esto el ejército de Freezer y la propia historia de los saiyans. La película es un drama de proporciones épicas.
¡Llega Broly, el más poderoso de los saiyans!
 
 ¡La película tendrá montones de contenido para contentar a todos los fans, así que tened paciencia y esperad un poquito más hasta que la acabemos!

La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre y el equipo aspira a un estreno mundial simultáneo.
 
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018 - por Nen - 10-07-2018, 21:08
Nueva pelicula de Dragon Ball - por elcholo2012 - 18-12-2018, 19:52