Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018
#3
[Imagen: xgTF6SW.jpg]
La web oficial de la película Nº 20 de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La super versión cinematográfica da comienzo“.

[Imagen: F9APrYb.jpg]
Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.
 
Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperenla con ganas!
 
Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperenlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!

El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.
Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.
Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través de Crunchyroll.
 
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018 - por Nen - 13-03-2018, 12:01
Nueva pelicula de Dragon Ball - por elcholo2012 - 18-12-2018, 19:52