Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros
#3
[Imagen: uILliV8.jpg]
El fundador de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, reveló en una entrevista con la revista de entretenimiento Variety que la película animada basada en la popular franquicia de videojuegos de Super Mario Bros. de Nintendo está en “desarrollo prioritario” y podría debutar en los cines en 2022.

En referencia a la película live-action de la franquicia, estrenada en 1993, Meledandri dijo: “Me agrada el hecho de que esto no se haya hecho bien la primera vez”. Y añadió: “el desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad para de esta forma no comprometer lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se sienta orgánico con la iconografía y pueda apoyar una estructura de tres actos”.

Meledandri está coproduciendo la película con el creador de Super Mario Bros. Shigeru Miyamoto, además, el fundador de Illumination Entertainment comento a Variety que Miyamoto está “al frente y en el centro de la creación de esta película” y señaló que la “voz creativa original” a menudo está ausente en las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.
 
Nintendo anunció en febrero que Illumination Entertainment (Despicable Me, Minions, Sing), filial de Universal Studios, había comenzado a planificar la película animada. Tanto Nintendo como Universal Pictures están financiando el proyecto, y este último distribuirá la película en todo el mundo.

Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros - por Nen - 07-11-2018, 12:54