Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost In The Shell: Scarlett Johansson protagonizara la adaptacion americana.
#13
GHOST IN THE SHELL TIENE NUEVAS FOTOS DE SCARLETT JOHANSSON


Esta adaptación puede ser tre-men-da.

[Imagen: 24525d_ghost%20in%20the%20shell.jpg]

La adaptación al cine de Ghost in the Shell se hizo esperar muchísimo. Por suerte, el año que viene veremos a las versiones en carne y hueso de La Mayor y Batou, entre otros personajes.
Scarlett Johansson protagoniza esta película, dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador), la cual quiere alejarse de los malos tratos que toda obra oriental recibió en su traspaso al público de occidente. 

En lugar de pasar la acción a Nueva York o alguna ciudad de este lado del mundo, Ghost in the Shell respetará el sitio original, en las calles de Hong Kong, y Scarlett es prácticamente la única occidental en el elenco, con actores y actrices japoneses tomando la mayoría.
Desde el set en Hong Kong nos llegan estas imágenes que muestran a Scarlett en el rol de la Mayor Motoko Kusanagi, y a su coprotagonista, Pilou Asbaek como la mano derecha de Kusanagi, Batou. A Pilou lo van a reconocer por ser Euron Greyjoy en Game of Thrones. Pueden verlas a continuación.
 
[Imagen: h76jaqhwksm2qaz423xl.jpg]
[Imagen: nc159xcrcmrsld5upqgn.jpg]
[Imagen: w3khxr9vu3tic0bwusnr.png]
[Imagen: o4baycjvl5vuvm227ocx.jpg]
Ghost in the Shell pone a Scarlett Johansson como la protagonista Motoko Kusanagi, una cyborg muy especial que lidera la fuerza de seguridad Sector 9, que se dedica a parar a todos los criminales cibernéticos que intentan tirar abajo todo avance tecnológico. Lo más interesante es el debate interno de esta androide. ¿Es una máquina? ¿Una mujer?
La película llega a mediados de 2017.


FUENTE: http://lacosacine.com/cine-7140-GHOST-IN...-JOHANSSON





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ghost In The Shell: Scarlett Johansson protagonizara la adaptacion americana. - por Tora - 10-06-2016, 21:37