Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptaran a serie de TV "Fundación" de Isaac Asimov
#10
[Imagen: the_foundation_isaac_asimov_tv_series_sk...00x560.jpg]
Tras los intentos fallidos de Roland Emmerich y Sony Pictures y, después, de Jonathan Nolan y HBO por sacar adelante un proyecto que estos últimos dejaron de lado en favor del 'Westworld', ahora será Apple la que intentará concretar una adaptación televisiva de la famosa Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov.

Finalmente han sido David S. Goyer (Krypton, Da Vinci's Demons), Josh Friedman (Emerald City, Snowpiercer) y Skydance Television (Jack Ryan, Dietland) los que han conseguido sacar adelante un proyecto que lleva años, muchos años rondando por Hollywood sin suerte.
 
Goyer y Friedman ya han colaborado recientemente con Skydance en el libreto de nueva entrega de 'Terminator', película que recordemos dirigirá Tim Miller con el respaldo como productor de un James Cameron con el que Friedman, por cierto, también ha colaborado en 'Avatar 2'.
 
Goyer y Friedman serán los showrunners de una primera temporada que constará de diez episodios, además de ejercer como productores ejecutivos junto a David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross y la hija del propio Asimov, Robyn Asimov.
 
En principio, tal y como adelantó la propia Deadline en primavera, el proyecto sólo abarcará la Primera Trilogía de la Fundación, o el Ciclo de Trántor como también se le denomina, publicada originalmente entre 1951 y 1962 y galardonada en 1966 con el prestigioso premio Hugo a "la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos".

Sinopsis:

Fuente: El Septimo Arte





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
RE: Adaptaran a serie de TV "Fundación" de Isaac Asimov - por Nen - 28-08-2018, 11:05