Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptaran a serie de TV "Fundación" de Isaac Asimov
#7
Por un lado, Fundación le parte el orto a Dune cualquier día de la semana (yo no leí nada más que Dune de cualquier forma, mientras que de fundación me leí 7 libros, dos veces la mayoría).
Por el otro, Dune ya tiene como 3 adaptaciones (1 peli viejísima, y 2 series de 3 peliculas). Que le falte un adaptación como la gente es otro tema XD

Y eddie, no. No, y no no. Empezás por fundación papa, que carajo estás haciendo!!! Te va a arruinar la vida!!! O no, de hecho no cambia mucho. Pero esos 2 libros no le llega a los talones a los 5 que siguen, así que es como que mientras no dropees no pasa nada. Y personalmente, el 2 y 3 tienen 1 mitad buenísima, otra no tanto. Los finales de arco siempre son mind blowing eso sí. Pero el 4 libro, del cuál ya ni el nombre me acuerdo (en mi mente es "el cuarto" siempre) es uno de mis libros favoritos, y un golazo de punta a punta. El 5to, fundación y tierra, está muy bueno, pero más de a rachas.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Adaptaran a serie de TV "Fundación" de Isaac Asimov - por Titens - 12-11-2014, 01:05