Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
El berserk mode recien ahora me entero que existe, si es que haya que prestarle atencion a eso... para mi fue un "queda lindo, tiene toda la onda de que esta enojado asi todo pijudo"

Yo tengo que aclarar que la serie en ningun momento dijo: "soy pura accion no van a tener 2 minutos de descanso", lo que yo tanto bardeo al principio y me daba tanta bronca, eran las escenas "dramaticas" o de cualquier otro tipo totalmente forzadas y sobre actuadas que daban asco... con el tiempo desaparecieron y fue una serie comun, sacando las partes como por ejemplo cuando esta eren en el trubunal y pega un grito con musica, la camara se mueve, asi todo dramatico como si hubiese tirado un giga drill breaker que no le mueve un pelo a nadie.

Volviendo, como dije antes, la serie tenia fillers, pero no eran escenas de mikasa aprendiendo a cocinar para eren o escenas de compañerismo romantico entre petra y levi, eran fillers que dentro de todo te mostraban la realidad de ese universo, que hasta incluso me gustaron.

Los personajes como ya dijeron antes son un desastre, mikasa ES la mina del año:


Levi es un hijo de puta cojonudo negro y venoso, a petra me la mataron =_=", Jean es un tarado pero groso a la vez exactamente como Kittan y todavia faltan personajes grosos que todavia no se desarrollaron.

Yo tmb le puse un 8 porque por mas q levanto desde la mitad, no era que esperaba ansiosamente al sabado para ver el capitulo como con God Only Knows... pero estoy esperando muy ansiosamente la segunda temporada, porque si con esta se quedaron "wtf!?" en la que viene se les van a caer los ojos.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Shingeki no Kyojin - Attack on Titan - por jncrash - 29-09-2013, 14:16