Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
Se terminó, y la verdad es que es inentendible todo lo que putearon. No se, les encanta hacerse los hipsters o algo por el estilo con este tipo de series.

La producción fue muy muy buena, con algunas partes en las que se nota que no le pusieron un peso (episodios plagados de escenas estáticas, o alargadas). Pero no hay duda de que donde importó, la series es visualmente un golazo.

Y si bien nadie duda que las partes de acción son la gloria de la serie (y la serie tiene MUCHA acción), las partes de historia/desarrollo de personajes están lejos de ser algo malo. De hecho, terminó la temporada y me quedé con muchas ganas de ver como sigue (la escena final fue extremadamente WTF). De cualquier forma, es bastante simple, si bien con algunos giros muy buenos, y si bien fue muy buen universo para acompañar, por lo que no suma puntos por historia.

Un punto que es medianamente flojo también son los personajes. Mikasa es la mina del año probablemente, una locura total esa flaca. Pero en la práctica es casi un secundario. Eren no es algo genial, pero a mi me gustó mucho como quedó en el papel. El tema es el resto del casting, que es demasiado grande, y muchas veces no llegás a conocer bien a ninguno. Armin es un intento de intelectual, pero no hizo nada realmente copado. Sí me gustaron también un montón Jean, y los dos capitanes de la Recon, pero también les falta protagonismo. De cualquier forma le queda otra temporada como mínimo, así que con el tiempo seguramente el resto de los personajes va a tener mucho más protagonismo... o se los van a comer sin pena de gloria... una de dos.

En fin, un muy buen 8, con algunas cosas geniales y otras maso. Pero sin lugar a dudas una de las mejores series de este año hasta acá, sin que esto signifique demasiado.

Y estaba viendo en Sankaku que los BDVD vienen con un montonazo de cosas de remasterización zarpada, así que tal vez me los baje para quedarme con esa versión.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Shingeki no Kyojin - Attack on Titan - por Titens - 29-09-2013, 06:20