Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami-sama Hajimemashita
#3
Titens escribió:No diría que es una serie de la puta madre.

En realidad yo tampoco, pero como el standard del anime bajo TANTO desde que me fui hasta que volvi, y considerando que habia bajando banda desde que empece a ver hasta cuando me fui, fue como bastante sorpresivo ver una serie tan llevadera y disfrutable..

Historia hay, pero recien empieza (es de 25 o 52 ep, tengo entendido). Ya se plantearon varias cosas y hay hints que dan lugar a cierta especulacion, pero como todas estas series, generalmente se toman unos epis para presentar a todos y luego ponerse con la historia (lo cual lo prefiero a los shounen que es : intro -> conflicto -> practica -> challenge al jefe -> la derrota del jefe introduce a sus jefes -> repeat)

La musica es buena. A mi el OP me termino gustando, si bien no es estilizado o elaborado, me parece que re va. Es musica pop, tampoco busca revolucionar.

Los personajes son los mismos de siempre pero bien llevados adelante por los VAs. A mi la VA de la mina me RE cabe y me hace acordar a mis comedias favoritas onda FMP o Seto. Que se yo, hay muchos casos de lo mismo pero que fracasan miserablemente, claramente hay algo esencial no tan obvio a simple vista que hace que algunas veces funcione y otras no.

La animacion esta ok. Si para que la animacion sea 'buena' necesitas que sea Macross Frontier level, tenes standares excesivamente altos, me parece. No es algo por lo que venderia a la serie, pero le sobra con lo que tiene. El foco de la serie no es ese.





Responder


Mensajes en este tema
Kami-sama Hajimemashita - por Alitoh - 09-11-2012, 23:51
Kami-sama Hajimemashita - por Titens - 10-11-2012, 00:08
Kami-sama Hajimemashita - por Alitoh - 10-11-2012, 00:19