Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humor[Humor] Baneen a Rama
Cita:Un hombre vendia su pobre Renault 12 TS detonado y muuuuuuuuuuuuy oxidado. Pedia $8000 por el. La publicacion ya fue borrada, pero como ejemplo dejare la siguiente imagen:

[Imagen: 4361756384_be2159a6db_z.jpg]

Estas fueron las preguntas a la publicación

Pregunta:
ESTO NO ES UN R12....................ES COMO UN R6 1/2

Pregunta:
¿Tiene apoyacabezas? perdón... ¿tiene asientos? jajajaja

Pregunta:
esta joya, el dueño es hincha de Platense, por eso la combinación de colores.

Pregunta:
el que esta en el volante es el hombre invisible no? ta bueno con esa chota te para la poli y los recagas jajajja perdon la chota no tiene solo 2 rueditas. posdata AGUANTE EL CICLON

Pregunta:
llamo al 011 33939972 y no da, tenes otro numero, me interesa gracias

Pregunta:
y el arranque es electrico o a manija ????

Pregunta:
encima dice 1000kms!! si, a la rastra! ¿Tenes una foto desde abajo? Quiero ver como están los tapizados.

Pregunta:
encima dice 1000kms!! si, a la rastra!

Pregunta:
No entiendo como es que a un auto de color marrón se le pusieron algunas partes blancas... ¿que le pasó? ¿se manchó con pintura blanca?

Pregunta:
al que hizo ese comentario que dice: ¨estos forros que opinan asi...¨ Por dios querido... nunca vi tanto resentimiento junto !!!!! estás envenenado con tus propias frustraciones !!! RESENTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta:
che es traccion delantera como el de los picapiedras ?

Pregunta:
gente este aviso lo postee en taringa por los comentarios estan geniales, pero dejen de bardear al 12 jaja calaverin

Pregunta:
Esta muy bueno el carro che... con el precio vienen incluidos los caballos?

Pregunta:
tienen que darle un premio a la mayor cantidad de bicitas y comentarios no??? estaria bueno un ok para este hombre

Pregunta:
estos forros que opinan asi son a los ******s que les rompen el orto cuando tienen que cambiar las pastillas de freno de su cero kilometro o cuando se los tumban en cada servis y despues los ves tirados en la banquina con cara de no puede ser y yo con mi doce paso y les tiro ruido y siguo tranquilo no tienen ni idea que con cuatro litros de acrilico y pasiencia se pinta un auto y al chapista pelotudo ese le quiero decir que la chupe el que autos arregla mino coupers claro si los mata a los pelotudos que se lo lleban porque son todos los forros que opinan mal oche los bora cuando van a correr a alemania como las tres liebres manga de pelotudos

Pregunta:
Incluye disfraz de cartonero?

Pregunta:
para ver el r 12 tengo q tener la antitetanica por las duda

Pregunta:
Buenas tardes no les des bola a gente que no sabe nada de nada de autos.!!!!forros""" perdon una pregunta tiene aire???jijijijij

Pregunta:
Ese R12 esta mas cascoteado que el matrinomio de Tobal y Cabre.

Pregunta:
esto es genial, vengo a chusmear el 12 y termino a carcajadas con los comentarios diosss y flaco ojala lo vendas aca en tandil estan en ese estado hasta 5 lucas mas no, fijate en region 20 es una pagina de aca saludos desde la ciudad de las sierras

Pregunta:
Este auto esta como la Argentina.....hecho verga pero nadie sabe como sigue funcionando jajajjaj!!! che no es Kristina es Kretina!!!!

Pregunta:
El que salto con los de Kristina es un pelotudo muy importante y un cabeza de termo,porque saltar con esa estupidez cuando alguien con un poco de sesos te esta diciendo el peligro que corren los ciudadados frente a estas porquerias que ni frenan ni doblan y ni siquiera tienen seguro porque no se los aseguraria nadie,y decir lo que dice no hay otra cosa que pensar, cuando una verga de esta lo lleve puesto a El o a cualquiera de su familia,quisiera verle la cara a ver que me cuanta? y encima te haces el defensor de esta groncha de mierda como Kristina? mira me meto con Kristina y con tu vieja que debe estar peor que este auto salame...si si a vos te digo GIL!!!!

Pregunta:
Tiene podrida hasta la cedula verde.....

Pregunta:
El que salto con lo de Cristina, seguro es pobre y viaja en colectivo.

Pregunta:
perdon, hacia rato que no me cajaba tanto de risa...saludos y suerte!!

Pregunta:
Es muy divertido leer todos los comentarios muchachos. Vamos Argentina!!! son todos muy creativos. Me mori de risa. Saludos!

Pregunta:
Che, que bueno que están los vidrios, que suerte que no se oxidaron también !!!! jajajajaja

Pregunta:
Al ****** que dice "no te metas con Cristina".. GIL! Anda a hacer politica a la concha de tu hermana.. Y es "sugiero" no "sujiero".. Primero instruite, asno..

Pregunta:
hola a todos los suvidos al catre que no les gusta el doce los invito a las calles de castelar anda siempre un doce celeste que se cansa de comerce bora vento bm etc es muy facil de reconoser celeste llantas plato los invito a acelerar y el mio tampoco tiene lebanta vidrios y es de los 80

Pregunta:
Salamin, vos que escribiste "Flaquito al que tratas de pelotudo tiene MUCHISIMA RAZON." en que te basas para decir eso del auto? por una simple foto? que sabes si le andan o no la luces de giro/stop/etc ? o si tiene frenos y todas las PELOTUDECES que escribiste? digo porque por mas que tenga oxido no quiere decir que no este funcional.. Vos debes tener los cantos embarrados de caca y sin embargo tu culo sigue funcionando.... PD: Lo que vos escribis "sirculan" se escribe "circulan".... cerrando las cachas!

Pregunta:
a la mierda con cristina y al hijo de **** que es chapista en la otra pregunta de abajo que siga sugiriendo con ( " j " ) animal sujiriendo anda a la escuela y queres opinar de politica en la venta de un vehiculo cada quien pide lo que quiere solo un equipo de gas vale 4000 y un motor y caja con papeles otros 4000 no es tan descabellado lo que este hombre pide y tener en cuenta de que el precio sea conversable saludos..

Pregunta:
Vamos de paseo pi pi pi en un auto feoo!!!!!!!!!

Pregunta:
El precio incluye a Julio Lopez adentro del baul?

Pregunta:
AAAAAHHHHHH Q HIJOS DE ****A!!!Estas son las pequeñas cosas q te alegran un lunes la mañana...

Pregunta:
Jajaja PINTURA UNICA MANO!!!!!!!!

Pregunta:
Es una oportunidad unica, TIENE EL SERVI DEL MILLON DE KILOMETROS BONIFICADO, CHASIS TOTALMENTE ACANALADO PARA LA VENTILACION DE LAS BUTACAS, ALGUNOS DETALLES DE PINTURA Y TRANCA DEL LADO DE ADENTRO

Pregunta:
Es el auto de Evita !!! ...Evita SUBIRTE !!!!! jajajaja

Pregunta:
una preguntita tiene lojack????

Pregunta:
al estupido que hizo ese cuestionamiento dos preguntas abajo de esta ,supongo que lo "del gobierno que tenemos" se refiere al de MACRI ,y no al nacional ¿no? .NO te metas con KRISTINA hijo de put#& !!!!. Por lo demas tenes razon eso basura por 8 lucas es un disparate. y yo como chapista sujiero que puede valer no mas de 2 lucas y con un poco de trabajo podria convertirse en un auto un poco mas digno.

Pregunta:
abuelo te lo permuto con una playera rodado 12 color rosa y 50 pesos en caramelos

Pregunta:
Flaquito al que tratas de pelotudo tiene MUCHISIMA RAZON. No te podes fijar en las estadisticas en este caso xq la cantidad de autos modernos a la cantidad de estas basuras c omo el 12 es desigual. sirculan millones de autos modernos a comparacion de los hecho mierda q le ponen nafta y sirculan sin q les chupe un huevo si les andan los giros, el stop o peor si frenan. Yo entiendo que el que vende este auto no debe tener mucho dinero para otra cosa, pero la realidad es que este vehiculo no deberia circular x la calle x q de verdad es un PELIGRO. y aparte es indignante para uno q se rompe el lomo laburando y tener un vehiculo con TODO en regla y ver q estas basuras siguen en la calle. No hay control policial q los pare y retenga el vehiculo. Pero bue... es el pais que tenemos, mejor dicho EL GOBIERNO que tenemos. Xq el pais es hermoso.. Saludos a todos y saquen esta basura de la venta. y encima 8 lucas.

Pregunta:
por 8 lucas armate un combo con una lija esmeril Nº60 , ........... y metetelo en el orto.

Pregunta:
hola ese auto viene del partido de la costa... ?

Pregunta:
el pelotudo que dijo esto "...Yo respeto el derecho a la propiedad y no tengo nada contra el dueño de este auto,pero me indigna saber que si este auto choca o lo que es peor atropella a alguien ,la unica solicion posible que encontraria ,seria prenderlo fuego junto con el dueño adentro por irresponsable...-" realmente es un ****** .... un pelotudo mas de los tantos que creen que la imagen lo es todo. el auto no frena ni dobla con la pintura... y si se fija las estadisticas los autos mas involucrados en accidentes son precisamente los autos modernos que desarrollan altas velocidades asi que vaya cerrando los cantos........ Suerte con la venta del 12

Pregunta:
HACEME UN DESCUENTO ES PARA MI HIJO JOEL QUE ESTA DE NOVIO............................

Pregunta:
la antitetanica es mundial jajajajaj

Pregunta:
EL RENAULT 12 FUE Y SERA UNO DE LOS MEJORES AUTOS DE LA HITORIA DE NUESTRO PAIS , HAY QUE PONERLE AGUA,ACEITE Y NAFTA Y VA ANDAR SIEMPRE Y SI SE ROMPE LO ATAMOS CON UN CACHO DE ALAMBRE Y VA A SEGUIR ANDANDO . MUCHA SUERTE CAPO .

Pregunta:
le pregunte al chapista y al pintir y me dijo que para pintarlo hay que quemar porlomenos 10 moladoras para ligar el oxido y bueno si le queda chapa podria pintarlo ja ja ja hay cada uno!!!!

Pregunta:
SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta:
como es el trato? me lo llevo y me das $8000 no?

pregunta: tiene levantavidirios electrico?..... Otra: de 0a 100 en cuanto?

Pregunta: Una Pregunta Ta bueno, el ploteado es bien ochentoso, al estilo mustang...

Pregunta: Hola capo, perdona la pregunta tiene aire acondicionado desde ya gracias

Pregunta: te doy $ 20 y una bufanda azul q ya no uso... ooo también 2 litros de nafta y lo prendes bien fuego , ,, suerte con la venta

Pregunta: buenisismos los comentarios, me mataron de la risa. el vendedor es un culiaado, con todo respeto. jajajaj

Pregunta: QUE BUEN PLOTEADO TIENE EL TECHO ,CAPOT Y BAUL,FIJATE QUE EN LA PUERTA TRASERA LA FOTO TE SALIO CON SOMBRA?????,

Pregunta: JAJAJAJA el comentario del ploteado se merece una mención. jajaja q capo

Pregunta: Solo espero que la tormenta se haya apiadado de este pobre auto, y le haya tirado el paredon de el club glorias arriba de ese cacho de oxido...

Pregunta: caradura, en color pones blanco! !!!!! te puedo ofrecer $50.- y una noche con zulma lobato!!!! tiene alarma y luneta???

Pregunta: buenas tardes quisiera saber cuanto tiempo estuvo debajo del riachuelo???

Fuente: http://www.clubdelpalio.com.ar/showthrea...rcadolibre





Responder


Mensajes en este tema
Baneen a Rama - por Sound Theory - 18-08-2012, 14:33
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 21-12-2012, 17:26
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 22-12-2012, 15:09
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 22-12-2012, 23:30
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 23-12-2012, 01:14
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 26-12-2012, 17:35
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 31-12-2012, 02:34
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 10-01-2013, 20:51
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 11-01-2013, 05:38
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 11-01-2013, 20:28
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 13-01-2013, 03:23
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 17-01-2013, 06:26
RE: Baneen a Rama - por Nen - 17-01-2013, 10:32
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 17-01-2013, 18:02
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-01-2013, 01:34
RE: Baneen a Rama - por Serge - 18-01-2013, 03:45
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-01-2013, 04:35
RE: Baneen a Rama - por meteor b. dragon - 18-01-2013, 23:36
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 19-01-2013, 00:41
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 19-01-2013, 08:47
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 19-01-2013, 10:56
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 19-01-2013, 11:38
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 19-01-2013, 12:53
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 21-01-2013, 22:36
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 23-01-2013, 14:57
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 23-01-2013, 16:14
RE: Baneen a Rama - por Titens - 23-01-2013, 18:35
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 23-01-2013, 19:40
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 23-01-2013, 20:18
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 23-01-2013, 20:41
RE: Baneen a Rama - por Waya - 24-01-2013, 00:55
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 24-01-2013, 05:28
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 28-01-2013, 23:59
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 30-01-2013, 00:48
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 30-01-2013, 20:42
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 31-01-2013, 01:16
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 04-02-2013, 03:03
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 04-02-2013, 04:35
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 05-02-2013, 13:52
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 05-02-2013, 23:05
RE: Baneen a Rama - por Waya - 05-02-2013, 23:39
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 06-02-2013, 04:26
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 06-02-2013, 23:59
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-02-2013, 01:26
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 07-02-2013, 01:58
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 07-02-2013, 14:26
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-02-2013, 16:34
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-02-2013, 18:45
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 07-02-2013, 19:32
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-02-2013, 20:11
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 07-02-2013, 21:28
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 07-02-2013, 21:31
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 07-02-2013, 23:29
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 08-02-2013, 05:10
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 17-02-2013, 20:19
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 24-02-2013, 09:45
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 25-02-2013, 11:30
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 26-02-2013, 00:25
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 26-02-2013, 01:36
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 28-02-2013, 20:18
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 28-02-2013, 23:12
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 28-02-2013, 23:47
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 01-03-2013, 22:50
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 01-03-2013, 22:54
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 01-03-2013, 23:05
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 01-03-2013, 22:59
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 01-03-2013, 23:09
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 01-03-2013, 23:16
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 06-03-2013, 03:25
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 06-03-2013, 17:28
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 06-03-2013, 18:27
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-03-2013, 05:32
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 07-03-2013, 13:36
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 07-03-2013, 17:47
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-03-2013, 13:49
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 08-03-2013, 19:15
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 09-03-2013, 09:45
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 09-03-2013, 17:23
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 11-03-2013, 12:37
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 13-03-2013, 03:09
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 13-03-2013, 10:19
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 13-03-2013, 17:08
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 13-03-2013, 22:48
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-03-2013, 23:01
RE: Baneen a Rama - por Emmanuel - 13-03-2013, 23:46
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 13-03-2013, 23:55
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 14-03-2013, 00:51
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 14-03-2013, 01:40
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 14-03-2013, 02:14
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 14-03-2013, 17:22
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 14-03-2013, 23:35
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 15-03-2013, 01:00
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-03-2013, 02:14
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 15-03-2013, 13:29
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 15-03-2013, 20:07
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 15-03-2013, 20:19
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 15-03-2013, 20:23
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 16-03-2013, 01:40
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 16-03-2013, 04:33
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 16-03-2013, 04:05
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 17-03-2013, 03:11
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 17-03-2013, 04:40
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 17-03-2013, 10:59
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 18-03-2013, 00:51
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 18-03-2013, 03:33
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 18-03-2013, 11:07
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 19-03-2013, 23:37
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 20-03-2013, 04:52
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 20-03-2013, 22:12
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 23-03-2013, 10:23
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 23-03-2013, 14:22
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 26-03-2013, 00:48
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 26-03-2013, 00:52
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 26-03-2013, 19:55
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 27-03-2013, 10:02
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 28-03-2013, 00:39
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 31-03-2013, 04:01
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 31-03-2013, 12:52
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 31-03-2013, 19:39
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 31-03-2013, 21:16
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 01-04-2013, 00:41
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 01-04-2013, 10:06
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 01-04-2013, 11:52
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 01-04-2013, 13:35
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 01-04-2013, 14:11
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 01-04-2013, 20:04
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 01-04-2013, 23:07
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 03-04-2013, 01:19
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 03-04-2013, 09:13
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 03-04-2013, 23:02
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 04-04-2013, 10:30
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 05-04-2013, 17:01
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-04-2013, 17:27
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 08-04-2013, 00:16
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 10-04-2013, 07:02
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 10-04-2013, 13:47
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 10-04-2013, 13:56
RE: Baneen a Rama - por meteor b. dragon - 10-04-2013, 19:29
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 11-04-2013, 14:32
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 11-04-2013, 20:03
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 17-04-2013, 16:44
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 18-04-2013, 02:28
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 18-04-2013, 04:28
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 18-04-2013, 08:19
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 19-04-2013, 07:24
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 19-04-2013, 22:37
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 25-04-2013, 23:25
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 26-04-2013, 15:52
RE: Baneen a Rama - por LucianoO - 26-04-2013, 22:32
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 26-04-2013, 23:37
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 27-04-2013, 00:47
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 28-04-2013, 20:14
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 28-04-2013, 21:36
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 29-04-2013, 02:56
RE: Baneen a Rama - por Waya - 29-04-2013, 04:17
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 29-04-2013, 14:33
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 30-04-2013, 13:30
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 30-04-2013, 13:39
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 01-05-2013, 19:50
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 02-05-2013, 02:25
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 03-05-2013, 00:07
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 03-05-2013, 00:32
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 05-05-2013, 20:03
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 05-05-2013, 22:56
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 06-05-2013, 00:08
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 08-05-2013, 11:33
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 08-05-2013, 17:13
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 09-05-2013, 03:09
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 09-05-2013, 07:57
RE: Baneen a Rama - por Waya - 09-05-2013, 18:48
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 10-05-2013, 12:38
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 11-05-2013, 13:24
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 12-05-2013, 21:55
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 13-05-2013, 00:18
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 13-05-2013, 13:35
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 13-05-2013, 13:54
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 13-05-2013, 15:19
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 13-05-2013, 22:24
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 14-05-2013, 10:01
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 14-05-2013, 18:50
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 14-05-2013, 20:51
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 14-05-2013, 21:13
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 14-05-2013, 21:49
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 16-05-2013, 18:59
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 19-05-2013, 14:42
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 20-05-2013, 18:57
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 21-05-2013, 08:47
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 21-05-2013, 12:28
RE: Baneen a Rama - por LucianoO - 21-05-2013, 22:18
RE: Baneen a Rama - por Titens - 22-05-2013, 03:28
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 22-05-2013, 08:51
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 22-05-2013, 10:38
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 22-05-2013, 19:08
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 23-05-2013, 06:42
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 23-05-2013, 10:09
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 23-05-2013, 10:27
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 23-05-2013, 15:41
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 27-05-2013, 01:29
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 28-05-2013, 11:54
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 29-05-2013, 18:08
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 31-05-2013, 18:40
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 11-06-2013, 18:00
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 11-06-2013, 22:27
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 22-06-2013, 18:54
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 25-06-2013, 22:52
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 26-06-2013, 01:46
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 26-06-2013, 07:00
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 26-06-2013, 13:17
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 07-07-2013, 06:43
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 11-07-2013, 03:22
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 13-07-2013, 13:57
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 16-07-2013, 10:35
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 16-07-2013, 12:40
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 02-08-2013, 12:41
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 02-08-2013, 17:15
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 05-08-2013, 09:48
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 02-08-2013, 21:02
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 06-08-2013, 08:20
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 08-08-2013, 13:41
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 09-08-2013, 00:10
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 09-08-2013, 00:32
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 09-08-2013, 20:42
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 09-08-2013, 01:15
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 09-08-2013, 08:29
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 11-08-2013, 23:40
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 14-08-2013, 00:09
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 14-08-2013, 11:53
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 15-08-2013, 12:32
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 15-08-2013, 13:46
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 16-08-2013, 14:30
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 16-08-2013, 19:28
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 21-08-2013, 10:25
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 21-08-2013, 18:41
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 21-08-2013, 20:57
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 21-08-2013, 21:04
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 21-08-2013, 22:41
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 22-08-2013, 00:00
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 21-08-2013, 22:58
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 23-08-2013, 09:13
RE: Baneen a Rama - por Viejo - 23-08-2013, 15:22
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 23-08-2013, 21:01
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 23-08-2013, 23:17
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 24-08-2013, 12:18
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 24-08-2013, 12:40
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 24-08-2013, 13:15
RE: Baneen a Rama - por Titens - 24-08-2013, 14:00
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 24-08-2013, 14:23
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 24-08-2013, 14:32
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 24-08-2013, 17:53
RE: Baneen a Rama - por ktchme - 25-08-2013, 01:26
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 26-08-2013, 13:54
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 26-08-2013, 21:37
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 27-08-2013, 23:57
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 29-08-2013, 02:37
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 04-09-2013, 20:04
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 04-09-2013, 21:53
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 05-09-2013, 01:43
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 12-09-2013, 17:58
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 12-09-2013, 22:01
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 14-09-2013, 16:25
RE: Baneen a Rama - por Vandal - 14-09-2013, 17:10
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 17-09-2013, 08:05
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 17-09-2013, 08:27
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 17-09-2013, 08:29
RE: Baneen a Rama - por SHINING - 18-09-2013, 01:15
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-09-2013, 01:24
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-09-2013, 04:49
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 18-09-2013, 09:09
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 24-09-2013, 18:30
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 24-09-2013, 19:19
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 04-10-2013, 19:02
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 12-10-2013, 01:20
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 16-10-2013, 03:00
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 16-10-2013, 20:05
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-10-2013, 16:00
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-10-2013, 16:19
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-10-2013, 16:44
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 21-10-2013, 01:37
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 21-10-2013, 09:24
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 22-10-2013, 17:42
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 22-10-2013, 17:45
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 22-10-2013, 23:26
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 23-10-2013, 01:29
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 23-10-2013, 11:07
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 28-10-2013, 22:50
RE: Baneen a Rama - por ktchme - 30-10-2013, 01:04
RE: Baneen a Rama - por Emmanuel - 06-11-2013, 18:50
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 16-11-2013, 18:06
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 17-11-2013, 11:49
RE: Baneen a Rama - por Mickey Knox - 17-11-2013, 22:23
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 17-11-2013, 22:31
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 17-11-2013, 22:36
RE: Baneen a Rama - por Nen - 18-11-2013, 10:28
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 18-11-2013, 14:31
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-11-2013, 14:37
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 18-11-2013, 15:39
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 19-11-2013, 12:57
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 19-11-2013, 13:15
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 20-11-2013, 17:45
RE: Baneen a Rama - por Vandal - 20-11-2013, 19:04
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 20-11-2013, 20:19
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 20-11-2013, 21:32
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 20-11-2013, 22:24
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 21-11-2013, 10:01
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 21-11-2013, 21:02
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 21-11-2013, 23:50
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 23-11-2013, 03:21
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 24-11-2013, 23:26
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 24-11-2013, 23:34
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 27-11-2013, 20:39
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 28-11-2013, 10:56
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 28-11-2013, 16:29
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 28-11-2013, 19:20
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 30-11-2013, 15:58
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 30-11-2013, 16:12
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 30-11-2013, 19:38
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 30-11-2013, 19:38
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 01-12-2013, 14:07
RE: Baneen a Rama - por ktchme - 02-12-2013, 00:23
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 02-12-2013, 20:08
RE: Baneen a Rama - por ktchme - 04-12-2013, 14:15
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 02-12-2013, 23:21
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 03-12-2013, 19:32
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 05-12-2013, 00:40
RE: Baneen a Rama - por ktchme - 07-12-2013, 18:24
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 09-01-2014, 16:31
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 12-01-2014, 00:08
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-01-2014, 18:16
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 20-01-2014, 00:33
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 20-01-2014, 04:11
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 20-01-2014, 09:14
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 20-01-2014, 11:24
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 20-01-2014, 12:07
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 20-01-2014, 13:43
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 20-01-2014, 14:10
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 20-01-2014, 14:35
RE: Baneen a Rama - por Vandal - 20-01-2014, 15:23
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 20-01-2014, 16:22
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 20-01-2014, 18:02
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 20-01-2014, 18:43
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 20-01-2014, 19:39
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 20-01-2014, 20:30
RE: Baneen a Rama - por Titens - 20-01-2014, 22:47
RE: Baneen a Rama - por Emmanuel - 20-01-2014, 23:11
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 20-01-2014, 23:13
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 20-01-2014, 23:42
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 21-01-2014, 01:26
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 21-01-2014, 01:32
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 21-01-2014, 02:51
RE: Baneen a Rama - por CaEli349 - 21-01-2014, 20:39
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 21-01-2014, 22:46
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-01-2014, 00:21
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 22-01-2014, 01:33
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 22-02-2014, 11:02
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 22-02-2014, 13:57
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 25-02-2014, 18:02
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 03-03-2014, 12:50
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 19-03-2014, 01:39
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 19-03-2014, 04:03
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 19-03-2014, 04:17
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 19-03-2014, 08:57
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 19-03-2014, 09:53
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 28-03-2014, 08:28
Re: Baneen a Rama - por GraffO - 14-04-2014, 07:17
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 14-05-2014, 13:40
RE: Baneen a Rama - por Titens - 14-05-2014, 23:32
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 14-05-2014, 23:53
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-05-2014, 18:39
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 25-05-2014, 19:18
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 25-05-2014, 21:43
RE: Baneen a Rama - por Vandal - 25-05-2014, 21:43
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 26-05-2014, 18:41
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 26-05-2014, 19:02
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 26-05-2014, 19:11
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 26-05-2014, 19:29
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 26-05-2014, 20:07
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 29-05-2014, 15:19
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 26-05-2014, 23:09
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 27-05-2014, 10:19
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 27-05-2014, 13:19
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 03-06-2014, 20:00
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-07-2014, 01:02
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 13-07-2014, 02:01
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-07-2014, 02:09
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 31-07-2014, 02:11
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 31-07-2014, 02:25
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 31-07-2014, 19:17
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 12-08-2014, 14:50
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 15-08-2014, 12:19
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 15-08-2014, 23:14
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 17-08-2014, 13:27
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 17-08-2014, 13:31
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 20-08-2014, 00:41
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 26-08-2014, 01:19
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 26-08-2014, 08:18
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 27-08-2014, 10:53
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 27-08-2014, 15:33
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 27-08-2014, 15:55
RE: Baneen a Rama - por Lenocito - 27-08-2014, 22:01
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 22-10-2014, 01:26
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-10-2014, 17:41
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 28-10-2014, 00:43
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 29-10-2014, 16:09
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 29-10-2014, 16:16
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 01-11-2014, 14:15
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-11-2014, 13:01
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-11-2014, 18:56
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 22-11-2014, 19:51
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 22-11-2014, 22:09
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 23-11-2014, 01:41
RE: Baneen a Rama - por Nen - 23-11-2014, 10:41
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 23-11-2014, 10:41
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 14-12-2014, 13:01
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-12-2014, 00:08
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 16-12-2014, 00:26
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 16-12-2014, 01:40
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 16-12-2014, 02:14
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 16-12-2014, 02:39
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 17-12-2014, 00:14
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 17-12-2014, 00:31
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 10-01-2015, 02:35
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 12-01-2015, 23:53
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 13-01-2015, 00:33
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 13-01-2015, 01:18
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-01-2015, 15:36
RE: Baneen a Rama - por ktchme - 18-01-2015, 17:30
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 06-02-2015, 18:28
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 06-02-2015, 19:13
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 09-02-2015, 19:19
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 10-02-2015, 15:31
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 10-02-2015, 19:03
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 10-02-2015, 21:08
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 11-02-2015, 00:19
RE: Baneen a Rama - por Sound Theory - 11-02-2015, 02:10
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 11-02-2015, 01:17
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 11-02-2015, 03:45
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 11-02-2015, 09:24
RE: Baneen a Rama - por Joaquin - 11-02-2015, 12:33
RE: Baneen a Rama - por Titens - 11-02-2015, 15:16
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 12-02-2015, 00:52
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 12-02-2015, 14:47
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 13-02-2015, 19:20
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 13-02-2015, 19:28
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 24-02-2015, 15:20
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 24-02-2015, 16:07
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 09-03-2015, 14:14
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-03-2015, 14:03
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 16-03-2015, 17:22
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-03-2015, 23:39
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 24-03-2015, 00:21
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 08-04-2015, 13:09
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 16-04-2015, 19:03
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 16-04-2015, 19:17
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 16-04-2015, 19:28
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 17-04-2015, 17:44
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 18-04-2015, 23:02
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 09-06-2015, 00:11
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 10-06-2015, 20:02
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 10-06-2015, 22:06
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-06-2015, 21:45
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-06-2015, 00:21
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 24-06-2015, 16:44
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 20-07-2015, 15:49
RE: Baneen a Rama - por Lapraswithagun - 28-07-2015, 01:57
RE: Baneen a Rama - por -Dk- - 30-07-2015, 11:39
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 20-08-2015, 15:16
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 20-08-2015, 19:28
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-08-2015, 02:20
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 03-09-2015, 00:56
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 04-09-2015, 01:23
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 08-09-2015, 18:11
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-09-2015, 01:31
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 01-11-2015, 07:59
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 07-11-2015, 00:20
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 11-12-2015, 22:02
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-12-2015, 22:20
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-12-2015, 23:23
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 09-01-2016, 17:43
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 09-01-2016, 19:34
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-01-2016, 23:52
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 26-01-2016, 01:03
RE: Baneen a Rama - por Crescendolls - 27-01-2016, 12:02
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 27-01-2016, 13:40
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 24-02-2016, 02:17
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 04-03-2016, 01:26
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 04-03-2016, 18:16
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 05-03-2016, 00:36
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-03-2016, 16:39
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 23-03-2016, 22:59
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 08-04-2016, 00:05
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 10-04-2016, 19:43
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 07-05-2016, 12:51
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 14-05-2016, 18:32
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 14-05-2016, 19:01
RE: Baneen a Rama - por SHINING - 15-05-2016, 01:21
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 21-05-2016, 02:42
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 07-06-2016, 01:30
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 11-06-2016, 13:35
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 11-06-2016, 15:13
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 11-06-2016, 16:23
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 06-07-2016, 00:24
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 09-07-2016, 23:14
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 01-09-2016, 00:17
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 01-09-2016, 00:22
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-11-2016, 23:38
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 21-11-2016, 01:00
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-11-2016, 02:28
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 11-12-2016, 16:20
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 10-02-2017, 14:18
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 18-02-2017, 17:13
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 20-02-2017, 17:35
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 24-02-2017, 00:06
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 26-02-2017, 21:43
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 07-03-2017, 01:48
RE: Baneen a Rama - por Nen - 07-03-2017, 11:08
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 25-03-2017, 19:40
RE: Baneen a Rama - por kumurimisane - 25-03-2017, 19:46
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 25-03-2017, 22:59
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 06-04-2017, 17:26
RE: Baneen a Rama - por jncrash - 06-04-2017, 18:52
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 06-04-2017, 21:22
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 10-04-2017, 18:51
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 27-04-2017, 19:56
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 29-04-2017, 19:08
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 29-04-2017, 21:05
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 19-05-2017, 14:40
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 02-07-2017, 02:04
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 03-07-2017, 01:54
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 10-07-2017, 00:19
RE: Baneen a Rama - por Bauti - 10-07-2017, 18:30
RE: Baneen a Rama - por Coty - 10-07-2017, 21:46
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 10-07-2017, 18:46
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 12-07-2017, 22:53
RE: Baneen a Rama - por sanson222 - 13-07-2017, 20:53
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-07-2017, 16:16
RE: Baneen a Rama - por Licks - 29-07-2017, 16:16
RE: Baneen a Rama - por Licks - 30-07-2017, 11:54
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 02-09-2017, 01:02
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 02-09-2017, 01:29
RE: Baneen a Rama - por Licks - 07-09-2017, 10:19
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 07-09-2017, 22:50
RE: Baneen a Rama - por Licks - 11-09-2017, 13:32
RE: Baneen a Rama - por Licks - 07-10-2017, 22:51
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 07-10-2017, 23:54
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 11-10-2017, 22:10
RE: Baneen a Rama - por Licks - 14-10-2017, 11:15
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-10-2017, 14:48
RE: Baneen a Rama - por Licks - 23-10-2017, 00:19
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 04-11-2017, 01:55
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 07-11-2017, 18:53
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 16-11-2017, 23:44
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 25-11-2017, 18:40
RE: Baneen a Rama - por Crescendolls - 17-01-2018, 19:09
RE: Baneen a Rama - por Licks - 12-12-2017, 11:05
RE: Baneen a Rama - por Licks - 19-12-2017, 12:47
RE: Baneen a Rama - por Licks - 04-01-2018, 21:57
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 07-01-2018, 13:55
RE: Baneen a Rama - por Licks - 26-01-2018, 23:51
RE: Baneen a Rama - por Licks - 27-01-2018, 19:35
RE: Baneen a Rama - por Licks - 02-02-2018, 00:45
RE: Baneen a Rama - por Licks - 04-02-2018, 16:45
RE: Baneen a Rama - por Licks - 07-02-2018, 13:28
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 15-02-2018, 02:22
RE: Baneen a Rama - por Licks - 05-03-2018, 18:36
RE: Baneen a Rama - por Licks - 05-03-2018, 19:21
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 16-03-2018, 19:42
RE: Baneen a Rama - por Licks - 22-03-2018, 10:38
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 22-03-2018, 14:34
RE: Baneen a Rama - por Licks - 27-03-2018, 14:12
RE: Baneen a Rama - por Crescendolls - 09-04-2018, 18:03
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 04-05-2018, 00:54
RE: Baneen a Rama - por Licks - 04-05-2018, 19:41
RE: Baneen a Rama - por Licks - 14-05-2018, 15:42
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 15-05-2018, 21:47
RE: Baneen a Rama - por Coty - 15-05-2018, 22:03
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-06-2018, 00:01
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 21-06-2018, 00:49
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 30-06-2018, 00:18
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 02-07-2018, 01:26
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 30-07-2018, 17:24
RE: Baneen a Rama - por Licks - 07-08-2018, 10:43
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 07-08-2018, 17:08
RE: Baneen a Rama - por GraffO - 09-08-2018, 15:02
RE: Baneen a Rama - por Licks - 07-09-2018, 23:49
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-09-2018, 14:38
RE: Baneen a Rama - por Licks - 18-09-2018, 20:06
RE: Baneen a Rama - por Licks - 21-09-2018, 00:21
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 30-09-2018, 22:15
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 10-10-2018, 18:04
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-10-2018, 18:49
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 07-11-2018, 15:05
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 16-11-2018, 21:34
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-11-2018, 23:24
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-12-2018, 01:53
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 17-12-2018, 12:31
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 04-01-2019, 17:19
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 28-01-2019, 19:53
RE: Baneen a Rama - por creap21 - 03-02-2019, 22:44
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-02-2019, 18:16
RE: Baneen a Rama - por Licks - 08-03-2019, 18:32
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 11-04-2019, 00:55
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 02-07-2019, 23:31
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-09-2019, 17:39
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-09-2019, 01:04
RE: Baneen a Rama - por NeoRanma - 17-09-2019, 07:52
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-10-2019, 19:54
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 31-12-2019, 17:01
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 11-02-2020, 18:06
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 19-02-2020, 15:32
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-03-2020, 17:10
RE: Baneen a Rama - por Coty - 22-03-2020, 18:25
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-03-2020, 19:08
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 28-03-2020, 17:26
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 27-04-2020, 22:25
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 28-04-2020, 18:06
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 28-04-2020, 18:27
RE: Baneen a Rama - por Berserkerush - 28-04-2020, 22:32
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 29-04-2020, 01:12
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-05-2020, 02:03
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 31-08-2020, 15:56
RE: Baneen a Rama - por Licks - 26-10-2020, 21:41
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 05-12-2020, 14:36
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 21-01-2021, 00:49
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 02-02-2021, 16:33
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 16-02-2021, 03:51
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 01-05-2021, 22:54
RE: Baneen a Rama - por MetalGuear - 12-07-2021, 03:36
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-07-2021, 19:24
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 31-03-2022, 23:54
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 20-04-2022, 20:48
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 30-04-2022, 23:56
RE: Baneen a Rama - por Dallos - 16-12-2022, 14:12
RE: Baneen a Rama - por Dallos - 18-12-2022, 15:39
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 18-12-2022, 16:08
RE: Baneen a Rama - por Dallos - 18-12-2022, 17:35
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 26-12-2022, 15:28
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 15-03-2023, 11:02
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 04-10-2023, 02:33
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 13-10-2023, 13:19
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 25-10-2023, 22:46
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 22-02-2024, 01:09
RE: Baneen a Rama - por hormiga_electrica - 01-04-2024, 18:29
Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-08-2012, 14:41
Baneen a Rama - por jncrash - 18-08-2012, 15:28
Baneen a Rama - por NeoRanma - 18-08-2012, 19:49
Baneen a Rama - por Sound Theory - 18-08-2012, 20:19
Baneen a Rama - por LucianoO - 18-08-2012, 22:33
Baneen a Rama - por SHINING - 20-08-2012, 07:59
Baneen a Rama - por Sound Theory - 20-08-2012, 10:47
Baneen a Rama - por Vandal - 20-08-2012, 17:09
Baneen a Rama - por Lenox - 20-08-2012, 17:50
Baneen a Rama - por Mickey Knox - 20-08-2012, 17:55
Baneen a Rama - por jncrash - 20-08-2012, 18:00
Baneen a Rama - por EmmanuelVR - 20-08-2012, 18:10
Baneen a Rama - por Vandal - 20-08-2012, 19:06
Baneen a Rama - por jncrash - 20-08-2012, 19:43
Baneen a Rama - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 20:01
Baneen a Rama - por jncrash - 20-08-2012, 20:12
Baneen a Rama - por Lenox - 20-08-2012, 20:15
Baneen a Rama - por jncrash - 20-08-2012, 20:59
Baneen a Rama - por Lenox - 21-08-2012, 23:41
Baneen a Rama - por NeoRanma - 22-08-2012, 00:33
Baneen a Rama - por jncrash - 22-08-2012, 01:12
Baneen a Rama - por Lenox - 22-08-2012, 01:45
Baneen a Rama - por jncrash - 22-08-2012, 02:23
Baneen a Rama - por NeoRanma - 22-08-2012, 03:13
Baneen a Rama - por Berserkerush - 22-08-2012, 09:05
Baneen a Rama - por sanson222 - 22-08-2012, 13:01
Baneen a Rama - por Kronoman - 22-08-2012, 15:49
Baneen a Rama - por creap21 - 22-08-2012, 17:15
Baneen a Rama - por Berserkerush - 23-08-2012, 00:16
Baneen a Rama - por jncrash - 23-08-2012, 00:32
Baneen a Rama - por Lenox - 23-08-2012, 00:50
Baneen a Rama - por NeoRanma - 23-08-2012, 02:03
Baneen a Rama - por jncrash - 23-08-2012, 11:00
Baneen a Rama - por Lenox - 26-08-2012, 01:06
Baneen a Rama - por NeoRanma - 26-08-2012, 23:51
Baneen a Rama - por Viejo - 27-08-2012, 00:09
Baneen a Rama - por jncrash - 28-08-2012, 13:13
Baneen a Rama - por Viejo - 29-08-2012, 14:11
Baneen a Rama - por Lenox - 30-08-2012, 08:02
Baneen a Rama - por jncrash - 31-08-2012, 11:43
Baneen a Rama - por Kronoman - 31-08-2012, 12:01
Baneen a Rama - por CaEli349 - 31-08-2012, 13:17
Baneen a Rama - por Joaquin27488 - 31-08-2012, 13:37
Baneen a Rama - por NeoRanma - 31-08-2012, 16:40
Baneen a Rama - por sanson222 - 31-08-2012, 20:56
Baneen a Rama - por Lenox - 31-08-2012, 23:31
Baneen a Rama - por jncrash - 01-09-2012, 01:48
Baneen a Rama - por NeoRanma - 01-09-2012, 07:02
Baneen a Rama - por Kronoman - 01-09-2012, 17:43
Baneen a Rama - por Lenox - 01-09-2012, 19:59
Baneen a Rama - por jncrash - 02-09-2012, 03:59
Baneen a Rama - por jncrash - 04-09-2012, 01:17
Baneen a Rama - por creap21 - 04-09-2012, 01:22
Baneen a Rama - por Kronoman - 04-09-2012, 12:37
Baneen a Rama - por Vandal - 04-09-2012, 13:58
Baneen a Rama - por NeoRanma - 04-09-2012, 15:47
Baneen a Rama - por Hagane no Tamashi - 04-09-2012, 19:59
Baneen a Rama - por Woody - 04-09-2012, 21:57
Baneen a Rama - por NeoRanma - 05-09-2012, 03:34
Baneen a Rama - por creap21 - 05-09-2012, 13:30
Baneen a Rama - por jncrash - 06-09-2012, 20:21
Baneen a Rama - por Lenox - 06-09-2012, 20:33
Baneen a Rama - por NeoRanma - 06-09-2012, 21:09
Baneen a Rama - por Sound Theory - 06-09-2012, 22:22
Baneen a Rama - por jncrash - 07-09-2012, 01:17
Baneen a Rama - por GraffO_vbulletin3_import31 - 07-09-2012, 07:53
Baneen a Rama - por Sound Theory - 07-09-2012, 10:49
Baneen a Rama - por Vandal - 07-09-2012, 15:06
Baneen a Rama - por NeoRanma - 07-09-2012, 15:15
Baneen a Rama - por creap21 - 07-09-2012, 16:42
Baneen a Rama - por Viejo - 07-09-2012, 17:07
Baneen a Rama - por NeoRanma - 08-09-2012, 02:36
Baneen a Rama - por NeoRanma - 24-09-2012, 21:04
Baneen a Rama - por jncrash - 25-09-2012, 01:43
Baneen a Rama - por Sound Theory - 25-09-2012, 10:45
Baneen a Rama - por Lenox - 25-09-2012, 20:56
Baneen a Rama - por jncrash - 26-09-2012, 02:47
Baneen a Rama - por neon_vbulletin3_import28 - 26-09-2012, 13:57
Baneen a Rama - por jncrash - 26-09-2012, 21:29
Baneen a Rama - por creap21 - 05-10-2012, 16:33
Baneen a Rama - por jncrash - 08-10-2012, 01:57
Baneen a Rama - por NeoRanma - 11-10-2012, 02:11
Baneen a Rama - por Sound Theory - 11-10-2012, 10:44
Baneen a Rama - por Lenox - 11-10-2012, 11:57
Baneen a Rama - por GraffO_vbulletin3_import31 - 15-10-2012, 07:57
Baneen a Rama - por Sound Theory - 18-10-2012, 11:00
Baneen a Rama - por jncrash - 18-10-2012, 14:56
Baneen a Rama - por meteor b. dragon - 18-10-2012, 18:18
Baneen a Rama - por jncrash - 18-10-2012, 20:18
Baneen a Rama - por creap21 - 19-10-2012, 03:06
Baneen a Rama - por Sound Theory - 19-10-2012, 10:08
Baneen a Rama - por jncrash - 26-10-2012, 02:58
Baneen a Rama - por NeoRanma - 26-10-2012, 04:21
Baneen a Rama - por sanson222 - 26-10-2012, 20:51
Baneen a Rama - por Lenox - 26-10-2012, 21:31
Baneen a Rama - por Woody - 26-10-2012, 21:52
Baneen a Rama - por jncrash - 26-10-2012, 23:04
Baneen a Rama - por NeoRanma - 27-10-2012, 21:28
Baneen a Rama - por Sound Theory - 27-10-2012, 21:55
Baneen a Rama - por meteor b. dragon - 27-10-2012, 22:01
Baneen a Rama - por NeoRanma - 28-10-2012, 15:04
Baneen a Rama - por Hagane no Tamashi - 28-10-2012, 16:28
Baneen a Rama - por Viejo - 28-10-2012, 20:13
Baneen a Rama - por jncrash - 28-10-2012, 23:28
Baneen a Rama - por NeoRanma - 29-10-2012, 06:32
Baneen a Rama - por jncrash - 29-10-2012, 23:57
Baneen a Rama - por creap21 - 30-10-2012, 12:14
Baneen a Rama - por meteor b. dragon - 30-10-2012, 21:57
Baneen a Rama - por sanson222 - 30-10-2012, 22:00
Baneen a Rama - por Viejo - 31-10-2012, 00:05
Baneen a Rama - por jncrash - 31-10-2012, 11:45
Baneen a Rama - por NeoRanma - 31-10-2012, 18:53
Baneen a Rama - por Lenox - 31-10-2012, 20:24
Baneen a Rama - por sanson222 - 31-10-2012, 21:48
Baneen a Rama - por NeoRanma - 31-10-2012, 22:40
Baneen a Rama - por Sound Theory - 01-11-2012, 00:18
Baneen a Rama - por jncrash - 01-11-2012, 02:44
Baneen a Rama - por Viejo - 01-11-2012, 12:36
Baneen a Rama - por jncrash - 02-11-2012, 23:14
Baneen a Rama - por sanson222 - 03-11-2012, 00:35
Baneen a Rama - por Viejo - 03-11-2012, 12:59
Baneen a Rama - por jncrash - 03-11-2012, 18:11
Baneen a Rama - por meteor b. dragon - 04-11-2012, 21:59
Baneen a Rama - por Woody - 04-11-2012, 23:57
Baneen a Rama - por sanson222 - 05-11-2012, 13:12
Baneen a Rama - por Viejo - 05-11-2012, 13:26
Baneen a Rama - por jncrash - 05-11-2012, 17:39
Baneen a Rama - por creap21 - 05-11-2012, 18:33
Baneen a Rama - por Sound Theory - 05-11-2012, 18:39
Baneen a Rama - por jncrash - 05-11-2012, 18:47
Baneen a Rama - por Sound Theory - 05-11-2012, 19:13
Baneen a Rama - por jncrash - 05-11-2012, 20:06
Baneen a Rama - por creap21 - 05-11-2012, 20:44
Baneen a Rama - por jncrash - 05-11-2012, 23:58
Baneen a Rama - por Viejo - 07-11-2012, 22:08
Baneen a Rama - por Serge - 09-11-2012, 07:11
Baneen a Rama - por sanson222 - 10-11-2012, 02:38
Baneen a Rama - por NeoRanma - 10-11-2012, 19:47
Baneen a Rama - por Viejo - 10-11-2012, 20:13
Baneen a Rama - por Viejo - 11-11-2012, 10:25
Baneen a Rama - por NeoRanma - 11-11-2012, 10:54
Baneen a Rama - por Gon - 12-11-2012, 16:34
Baneen a Rama - por Nen - 13-11-2012, 12:28
Baneen a Rama - por Berserkerush - 13-11-2012, 13:35
Baneen a Rama - por Viejo - 13-11-2012, 13:36
Baneen a Rama - por GraffO_vbulletin3_import31 - 17-11-2012, 13:42
Baneen a Rama - por Sound Theory - 17-11-2012, 14:21
Humor - por tokiiro - 15-02-2017, 13:12
RE: Cortos estilo anime - por Crescendolls - 12-10-2017, 01:36