Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet
#11
H.A. escribió:No, digo que comprar discos por el motivo que dice el chabon es una gilada, no que comprar discos esta mal, si bien no la considero la mejor forma -a veces, simplemente no hay otra opcion y uno, ademas, quiere tener un CD original y toda la gilada-. Yo he comprado toda la discografia de Dream Theater MENOS live at markee y Five Years in a LIVE time, por que los dos discos me parecen un asco. Y es dream theater, ES LA MEJOR FUCKING BANDA EVER si me lo preguntan.

Lo que quise decir es que no podes decir "esta mal y me parecio muy mal que pongan este link, porque es metallica y hay que respetarlo" cuando SEGURISIMO tiene banda de MP3 por los que no pago. Onda ... para flaco, que tiene que sea metallica? Si son todos artistas, todos se merecen el mismo respeto. (Dije ARTISTAS, no [inserte su insulto favorito contra el medio que mas bronca le de, TV, RADIO, MTV o Much en particular, etc])

ah, ya entendi. y si, tenes razon (menos con lo de dream theater)

una propuesta MUY piola, que deberian hacer muchas bandas cagadas en guita, es la de Radiohead, ser realista y poner el cd para bajar gratis desde su propia pagina. Despues, por otra parte, vender el BOX con material extra, y tener una cuenta abierta para recibir dolarsitos de parte de los fans. etselente.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet - por Rod - 05-10-2008, 15:11