Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castlevania, The Movie
#1
Despues de tantas idas y venidas parece que el proyecto esta en marcha, la web especializada en cine de terror Boody Disgusting informa que el director James Wan ha sido escogido para dirigir y co-escribir la adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos Castlevania.
Castlevania es una franquicia de videojuegos desarrollada por Konami que nació en 1986 y desde entonces han salido más de una treintena de juegos. El universo Castlevania se sitúa en un mundo en el que los cazadores de vampiros del clan Belmont luchan contra el inmortal Drácula.
James Wan es conocido por ser el director y co-creador de la primera Saw, además de haber dirigido posteriormente Dead Silence y Death Sentence. El joven cineasta ya se encuentra trabajando en el guión junto a otros guionista y según ha declarado, por ahora los productores se muestran encantados con la idea que pretende plasmar al proyecto, queriéndole dar una visión diferente a la que se había dado en anteriores guiones. Wan asegura sentirse entusiasmado con el proyecto y tiene la intención de crear una película de acción y fantasía centrada en el estilo gótico del juego y en los personajes, ya que según comenta, una de las mejores cualidades de esta historia es que el héroe es tan sexy y peligroso como puede serlo el villano.
Paul W.S. Anderson, el productor de Resident Evil, producirá la película y tambien sera otro de los gionistas junto con Andrew Hyatt, Ian Jeffers y Wan. La empresa encarga de todo esto es Crystal Sky Pictures
[Imagen: 2lxxa28.jpg]





Responder


Mensajes en este tema
Castlevania, The Movie - por Nen - 26-07-2009, 19:50
Castlevania, The Movie - por Aisu - 02-08-2009, 14:52
Castlevania, The Movie - por Rebm - 26-09-2012, 10:08