Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A ver, ayudenme con la logica para armar esta red
#1
Bueno, quiero armarme una redcita con ADSL en casa. Tengo este hardware:

3 PC (Main [DualCore], Download[Duron], ¿Router?[Pentium III])
1 Hub Encore (cuatro salidas ethernet)
1 Modem/Router Sony Ericsson (una salida ethernet)
1 Modem/Router Huawei (una salida ethernet)
Todos los cables necesarios para armar la red

Como veran, no tengo suficientes placas de red, por eso cito los modems/routers/hubs. Igual si me lo recomiendan me compro UNA placa de red, pero ya tengo suficiente hardware como para no tener que comprar nada mas.

Entonces...

La Main va a quedar como eso, main, juegos, internet general (IM, Gaming, Email, etc.)
La Download la voy a usar para descargas. Estas descargas las tengo que pasar al disco rigido mediante cable de red, por lo que necesito una red entre estas dos PCs, aparte que seguro accedere a ver cosas directamente de ahi sin copiarlas al HDD de la Main.
Y la Router, no se si la voy a necesitar/usar, va a ser una PC vieja (Pentium 3) que la usaria como routercito con smoothwall. Necesito acceder a esta PC con el Putty, esta PC no va a tener monitor.

Bueno, ayudenme con la logica, nunca arme una red asi. Creo que el Hub/Switch lo voy a tener que usar si o si, pero no creo que use ni el SE ni el Huawei.

PD: Woodsie, si necesitas la P3 avisame y me compro otra PC... tengo la P2 por ahi tirada pero esta TOTALMENTE destruida.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
A ver, ayudenme con la logica para armar esta red - por Aisu - 17-05-2009, 22:14