Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron
#1
A ver como lo describo...
Una cosa es tener una mochila de nerv , otra ir con el pañuelo horrible de naruto al punto de que el sol no te de mas en la frente (no va x naruto yanagi no es para vos)
A lo que en realidad voy es a lo siguiente: hacer una organizacion anti-tard , (odio el cosplay , tambien odio que vestido de forma normal menciones la palabra anime y tengas el mismo trato que le da chiche gelblung a los otakus "locas" que hasta duermen con el cosplay)

Creo que hay una division no de edad , sospecho que es casi a nivel """"ideologico"""" con respecto al anime.
Ir a las "conferencias/ferias"donde hay gente que se cree copada porque mezcla el ponja con el castellano (cuando la mayoria no sabe que mierda esta diciendo) ahi se deforma la cuestion , me irrita que me respondan por msn "esta re-kawaii" como diria capusotto , "no eso no esta kawaii , esta bueno"
Lo de la organizacion se nota que va en joda , cualquiera con 2 dedos de cabeza lo agarra , seria mas deforme yo en crear esa organizacion que los mismos otakus locas.
Me parece que es muy parecido al tema de los trolos y las trolas , si sos otaku , barbaro , pero no andes vestido de eva por la calle porque nos deformas a todos los que vemos anime , eso es lo unico que odio , una cosa es ser fanatico (dicho sea de paso , nos pasaron justo la palabra otaku los ponjas...)
Otra es ser una gorda yaoi , igual siempre digo "si haces un evento con desfile de gordas yaoi , repeticiones de slam dunk , yaoi , capitulos de naruto , bleach , y algun cantante de mierda ponja que hace 15 años no tiene laburo y lo traen x 2 mangos se tendria que llenar la cancha de river" aunque x ahora no pase. Tiempo al tiempo.

Cya





[Imagen: soraya.jpg]


Mensajes en este tema
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron - por ktchme - 12-05-2009, 08:34