Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DreamBuildPlay 2009
#1
Revisando por la red de redes me tope con que Microsoft ya abrir el registro para participar en la edición 2009 de su concurso DreamBuildPlay, que como recordaran es un concurso donde desarrolladores independientes puedan hacer un juego para Xbox 360 usando la herramienta XNA de Microsoft y que tiene 75 mil dólares en premios, mas las posible publicación de los juegos mediante el sistema de descargas de Xbox 360.

http://www.dreambuildplay.com/main/default.aspx
[Imagen: thump_2460774dbp2009.jpg]

[COLOR="DarkOrange"]El año pasado un grupo de venezolanos lograron el segundo lugar con Battle Tennis, un juego muy bueno que pude probar en la GamExpo y que está realmente bueno. Me imagino que este hecho motivara a muchos a intentar ser ellos los que tengas esta suerte este año.

Este año se quiere potenciar el uso de la nueva XNA 3.1, por lo cual los juegos deben ser hechos bajo esta, el único detalle es que no ha salido aun, pero los chicos de Microsoft nos invitan a comenzar el proyecto en la versión 3.0 y luego ellos se encargaran de enviarnos la información necesaria para portear el juego a la nueva versión.

Los equipos tienen que ser de un máximo de siete integrantes, el primero en registrase será el capitán del equipo y este deberá enviar las invitaciones a los miembros restantes. Yo tengo un proyecto que me gustaría hacer, pero realmente no estoy preparado, eso si nadie quita que si consigo gente interesada forme un equipo para participar, no creo que con ansias de ganar, pero sí de divertirnos y aprender, ¿Quién dice yo?[/COLOR]





Responder


Mensajes en este tema
DreamBuildPlay 2009 - por Benzakeitor - 06-05-2009, 18:47
DreamBuildPlay 2009 - por H.A. - 08-05-2009, 08:58
DreamBuildPlay 2009 - por Nuch - 08-05-2009, 14:29
DreamBuildPlay 2009 - por H.A. - 08-05-2009, 18:47