Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Consulta] Crear Servidor "En Casa"
#1
Bueno gente, de todos los foros en los que estoy dando vuelta, aca puedo decir que tienen un gran conocimiento sobre el tema Hard y Soft, y capas programacion.
Yo me dedico a hacer paginas web, pero quiero poner mi propio servidor dedicado en mi casa, por decirlo de una manera.
El problema es que desconozco como hacerlo, dejando de lado en cuanto a hard corresponde, que necesito?
Hasta ahora estoy aprendiendo MySQL y PHP para empezar, con algo. Ademas de eso que mas me faltaria?
Actualmente mi PC no es muy buena que digamos, y la que tengo pensado armar para eso tendria el siguiente hard:

Micro = AMD Phenom X4 9650 2.30 GHz
Mother = ECS A790GX-A
Refrigeracion = Koolance Exos-2.5, Black Water Cooling Refrigeracion Liquida
RAM = 4GB DDR3 (desconozco alguna marca que valga la pena, actualmente estoy pensando en Kingston)

A pesar de esta info, lei de las AMD Opteron serie 800, que hasta el momento viene superando eficazmente a Intel en cuanto Calidad/Consumo/Precio se refiere.

En cuanto a OS, voy a hacerla en CentOS, dado que me manejo mas o menos, aunque aun no termino de comprenderlo a fondo.


Opiniones? Sugerencias?
Cualquier cosa me sirve ^^

Aclaro: Esa maquina no la voy a usar solo para hosting, NI EN PEDO. Seria desperdiciar una bestialidad en algo que no lo necesita. Aclaro antes de que me puteen por eso xD


EDIT: De paso les hago la pregunta del millon. Conviene que me haga mi propio server para las paginas que YO y solo yo haga, o directamente las meto en un hosting?
Uno bueno que segun escuche en el foro hispano de PHP, es CDmon y por lo que veo no es muy caro.





Responder


Mensajes en este tema
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por GraffO_vbulletin3_import31 - 15-04-2009, 03:54
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por H.A. - 15-04-2009, 20:25
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por Aisu - 16-04-2009, 00:11
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por H.A. - 17-04-2009, 20:31
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por H.A. - 20-04-2009, 04:19
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por H.A. - 22-04-2009, 14:06
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por Aisu - 22-04-2009, 16:39
[Consulta] Crear Servidor "En Casa" - por Aisu - 27-04-2009, 06:46