Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fps Forever !!! Half-Life
#1
El ultimo y menos importante... jajaja mentira, esta saga la re pone

[SIZE="5"]Half-Life[/SIZE]
[Imagen: KellyBailey-Half-Life.jpg?t=1239030193]
[Imagen: halflife1.jpg]

Este jueguin trata de un doctor gordo apellidado freeman(xD), q va a hacer unas investigaciones a Black Mesa(un centro de studios de la MIT cituada en mexico). Estas investigaciones constan de una union con otra dimension y se va todo a la mierda y los invaden los bichos malos. Los cientificos piden ayuda al ejercito y estos los kieren sellar ahi abajo para q esos bichos no salgan. Bueno y a todo esto freeman se la tiene q dar de super heroe y bla bla bla... como todos los juegos y series y peliculas y novelas y libros e inciclopedias...

Bueno no existe persona q no halla jugado al half-life, pero para rellenar un poco el post vamo a poner de q va mas o menos el game.
Lo q mas se destaca de half-life es la manera en la q vas avanzando en el juego, no solo es caminar como todo fps sino q a este le metieron q tengas q usar la cabeza mediante vas avanzando, si ya se q me exprese como el orto, la idea es q las veces q te metes en las cañerias o los cosos de ventilacion de los edificios es incontable y llega un momento q no sabes como carajo llegaste a donde estas, en una estas al lado de un fozo de desechos industriales y a los 2min estas afuera en el desierto(otra vez un ejemplo de mierda). Habia otra cosa, la magnum, la MEJOR arma que vi en mi vida en un juego de fps, A CUALKIER BICHO Q LE PEGABAS UN TIRO MORIA literalmente.

Despues una cosa q odie q me causo muchisimo asco, es la final, despues de tanto tiempo de juego y tantos quilombos solucionados, la final es un bebe gordo gigante q ni sikiera se mueve y cuando lo matas aparece un forro con traje q todavia nose quien mierda es y la concha de su madre.

Bueno despues de eso, el logo del juego me parece genial, es el mejor logo de la historia y en cuanto a el protagonista, no habla, pero esas gafas y esa cara de te voy a patear el culo lo hacen uno de mis pj's favoritos... ah y el traje es simplemente espectacular.

[SIZE="5"]Half-Life Blue Shift[/SIZE]

[Imagen: BlueShift.jpg?t=1239031404]

Bueno en este sos un policia q basicamente tiene q hacer lo mismo q freeman, ayudar a doctores a salir de ahi, o eso creo, la verdad ya ni me acuerdo, se q cuando termina salis con 3 doctores y viven felices por siempre. Lo dejo asi de simple por q la verdad me desagrado este juego. Lo unico lindo es cuando ves pasar a freeman o escuchas q lo estan buscando... nadie se preocupa por vos.

Despues este mismo chavon aparece en el half-life 2, pero la verdad cada vez q aparece me dan ganar de re cagarlo a tiros por gordo pelotudo.
[SIZE="4"]
ESTE JUEGO NI SIKIERA TIENE FINAL
[/SIZE]

[SIZE="5"]Half-Life Opposing Forces[/SIZE]


[Imagen: 56.jpg]
[Imagen: half-life-opposing-force.328314.jpg]

Este si esta bonito, como lo dice el nombre del juego, estas en contra del banana de freeman. Nuevamente la historia transcurre en el mismo momento q los dos anteriores. Este me parecio espectacular ya q cambiaron la mayoria de las armas y enemigos a parte de q es bastante largo de por si. La final de este es mas digna q la de los dos anteriores(q encima uno de los 2 no tiene).

Como los anteriores, este tmb tiene "training course", pero es altamente enviciante. Habian tardes q me quedaba jugando solamente la pista de entrenamiento.

[SIZE="5"]Half-Life 2[/SIZE]
[Imagen: 1191half2_finalgather7.jpg]
[Imagen: Foto+Half-Life+2.jpg]

Bueno en este nose bien q carajo paso, arrancas en un tren en el q te esta hablando el forro de traje y delira cosas. Cuando el juego comienza la gente te reconoce y te ayuda a escapar para q puedas ayudar a la resistencia(SI FREEMAN ES UNA LEYENDA). La resistencia son las personas q estan en contra de la dictadura de un viejito con cara de bueno q tiene a todos los ciudadanos de la ciudad "17" como prisioneros.

En este juego podes usar una lancha y un auto los cuales estan muy bien echos y en las partes q los tenes q usar estan espectacularmente bien echas tambien. Las armas del juego se destacan muchisimo ya q todas las armas son guenisimas, la movilidad es tremenda, la IA es bastante buena ;D, el motor nuevo con esa fisica q hace q toda cosa q tocas vuele le da ese toke enviciante q no te deja parar de jugar. Y la parte de las hormigas leon, q es en la q no podes pisar la tierra es genial.

Ahora si, estos pelotudos se especializan q las finales sean una reverendisima bosta... ES UN REACTOR NUCLEAR LA FINAL !!!! PERO CHUPAME LA VERGA, Q CARAJO TIENEN EN LA CABEZA !!! ESTUVE PELEANDO TODO EL JUEGO CON MILES DE MILITARES Y BICHOS MECANICOS GIGANTES Y EN LA FINAL ME PONES UN REACTOR NUCLEAR...
Lo rompes para evitar q se escape el wacho pistola de la dictadura.


[SIZE="5"]Half-Life 2 Episodio 1[/SIZE]

[Imagen: half_life_2_episode_one-dvd.jpg]

Es el half-life 2, no tiene nada nuevo, ponele q es como una expancion en la q tenes q escapar de la ciudad por q el reactor q rompiste anteriormente va a rebentar y se va a chupar a toda la ciudad.
[SIZE="4"]
ESTE JUEGO TAMPOCO TIENE FINAL
[/SIZE]


[SIZE="5"]Half-Life 2 Episodio 2[/SIZE]

[Imagen: hl2ep24mo.jpg]

BUeno de este me gustaria poder hablar un poco mas... es q lo jugue en ingles y la verdad q de ingles entiendo bastante, pero, oralmente no entiendo unb joraca practicamente, me cuesta un huevo, asi q no supe de q hiba la historia ni nada.

Eso si, hay un nuevo enemigo, un robotto de 3 patas q la verdad es un geniual contrincante.
[Imagen: halflife2sw3.jpg]

El juego esta encima de otro motor mas poderoso q el de los anteriores half life, por ejemplo con una 5200 no lo levantas por q no es compatible con el directx 8.0 y la concha de su madre... eso si, si tenes placa pa levantarlo a full de graficos, se ve hermoso.

GLOSARIO: "Final" bicho boss muy podereso situado al final de un juego como ultimo desafio.

PD:Va a salir el episodio 3 pero no hay una puta imagen todavia.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Fps Forever !!! Half-Life - por jncrash - 06-04-2009, 14:00
Fps Forever !!! Half-Life - por Joaquin27488 - 06-04-2009, 14:11
Fps Forever !!! Half-Life - por jncrash - 06-04-2009, 14:15
Fps Forever !!! Half-Life - por H.A. - 06-04-2009, 14:34
Fps Forever !!! Half-Life - por Joaquin27488 - 06-04-2009, 14:34
Fps Forever !!! Half-Life - por jncrash - 06-04-2009, 18:37
Fps Forever !!! Half-Life - por Número Dos - 06-04-2009, 20:14
Fps Forever !!! Half-Life - por Número Dos - 07-04-2009, 00:25
Fps Forever !!! Half-Life - por Serge - 07-04-2009, 22:17
Fps Forever !!! Half-Life - por H.A. - 08-04-2009, 17:16
Fps Forever !!! Half-Life - por Berserkerush - 08-04-2009, 17:39
Fps Forever !!! Half-Life - por Serge - 08-04-2009, 20:38
Fps Forever !!! Half-Life - por Berserkerush - 09-04-2009, 02:17
Fps Forever !!! Half-Life - por Robertino - 09-04-2009, 11:35
Fps Forever !!! Half-Life - por jncrash - 09-04-2009, 12:06
Fps Forever !!! Half-Life - por Número Dos - 10-04-2009, 14:14
Fps Forever !!! Half-Life - por Sound Theory - 11-04-2009, 15:45
Fps Forever !!! Half-Life - por H.A. - 11-04-2009, 16:10
Fps Forever !!! Half-Life - por Sound Theory - 12-04-2009, 09:38
Fps Forever !!! Half-Life - por GChussir - 03-05-2009, 04:16
Fps Forever !!! Half-Life - por WoodsieLord - 03-05-2009, 13:59
Fps Forever !!! Half-Life - por WoodsieLord - 03-05-2009, 14:37
Fps Forever !!! Half-Life - por GChussir - 03-05-2009, 15:35
Fps Forever !!! Half-Life - por WoodsieLord - 03-05-2009, 18:01
Fps Forever !!! Half-Life - por H.A. - 04-05-2009, 06:54
Fps Forever !!! Half-Life - por GChussir - 04-05-2009, 14:15