Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fps Forever !!! QUAKE YEAH
#1
Como lo rometido es deuda externa, aca tah e cueik. Este "para jugar" es mi preferido, pero el mejor fps siempre sera el doom Wink

[SIZE="5"]
QUAKE
[/SIZE]


[Imagen: 15900_Quake-logo.gif]


[Imagen: shoot03.jpg]

Bueno el cueik es otro de los juegos con los q me pajeaba jugando, tube muchos orgasmos multiples junto con sus graficos, velocidad y manejabilidad.
El quake se destaca MUCHO MUCHO por q fue el primer juego q me pertia empezar a jugar incluso antes de elegir la dificultad jeje. A diferencia de los 2 juegos anteriores este ya se manejaba con un motor de graficos tridimencionales (nose como llamrlo), o sea vieron q en el doom o el deku nukem siempre q encontrabas el cadaver de un bicho, no importaba cualtas vueltas le des al cadaver q siempre va a estar mirando hacia voce jajaja.

Aca voce teum informasao:
La historia del juego se las debo, no al encontre -.-" y yo tampoco me acuerdo nada.


[SIZE="5"]
QUAKE II
[/SIZE]


[Imagen: Quake_2-Front.jpg]

[Imagen: Quake2.jpg]

Este ya tiene un motor mas avanzado q el de su predecesor, aclaro q no lo juegue practicamente este quake, habre jugado un 30% del juego en una tarde y nunca mas lo toke.

History:
Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energia, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun...
Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas...
A partir de ahora vas a ir desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc... y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos. A continuación, los objetivos que debes cumplir para finalizar la misión que tienes asignada:

* Enviar una señal desde las lineas enemigas strogg hacia la nave del ejército.
* Destruir la Big gun para que las naves puedan aterrizar.
* Destruir el portal que comunica la tierra con stroggos.
* Eliminar al Makkron, el lider de los strogg.

Estos son los objetivos prncipales, pero también tendrás que destruir un tren, provocar la subida de temperatura del reactor de la Big gun para deshabilitar el control de acceso, destruir una estructura en forma piramidal, y por supuesto, disparar a todo lo que se mueva y parte de lo que no para encontrar secretos.
/History

El mortor del Half-Life se baso en el del QUAKE II jeje.

[SIZE="5"]
QUAKE III
[/SIZE]

[Imagen: quake3.jpg]

[Imagen: quake3_gameplay_ss.jpg]

Simplemente el mejor juego en red de la historia, las armas son las mismas q los anteriores quake's sacanda algunas claro. Lo q mas destaco de este juego es q tiene unos graficos hermosos no importa si lo jugas a full de graficos o no, y tmb el motor se lo banca cualkier maquina, aca por ej con una pentium 2 de 400mhz y 256ram y 16 de video lo corria fluidisimo, practicamente sin lag.

Bueno este juego no tiene historia, mezcla personajes de quake y de varios jugos random q por casualidad no conozco ninguno xD sacando a "Doom", "Crash(q era una doom hembra") y "Phobos(q si mal no recuerdo era una ciudad del doom1 o 2).

[Imagen: quake-3_1333.jpg]

[SIZE="5"]
QUAKE IV
[/SIZE]


[Imagen: Quake4box.jpg]

El quake 4 apenas jugue la demo y encima lagueadisima por q me otra pc apenas le alcanzaba pa levantarlo.

[SIZE="5"]
QUAKE V
[/SIZE]


[Imagen: 368.jpg]

OOOOOLE jajaja.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Fps Forever !!! QUAKE YEAH - por jncrash - 01-04-2009, 14:07
Fps Forever !!! QUAKE YEAH - por Lenox - 01-04-2009, 17:53
Fps Forever !!! QUAKE YEAH - por H.A. - 01-04-2009, 18:26
Fps Forever !!! QUAKE YEAH - por Sound Theory - 01-04-2009, 20:00