Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videojuego erótico promocionado en TV abierta
#1
Me lo veía venir, me lo veía venir;
en el noticiero de Canal 9 se anunció acerca de la venta y distribución pirata de un videojuego erótico japonés. De esta manera, reflejaban varias características del mismo, como que su argumento trata sobre violar muchachas, desde colegialas (cerdo!) a niñas de 10 años (cerdita! oing oing, jaja) pudiendo llevarlas al aborto para reiniciar una sesión de juegos eróticos.
No se qué hay de placentero ele concepto del aborto, pero bue, es parte de las perversiones eróticas que se pretenden imponer en esta obra....

El título del juego era "Rape algo" y no es nada más depravado de lo que ya estemos acostumbrados.

Ok, los tipos que anuncian estas cosas claramente no tienen vida sexual, son personas mayores, que sólo "hacen el amor" para procrear y en posición frontal, así que contextuando de ese modo, la cosa es más digerible.

Lo único que será molesto será oír a moralistas hablando de lo depravado que es el simulador de fantasías eróticas, pero creo que al fin y al cabo terminará siendo algo divertido

Si alguien se entera de que el video publicitario haya sido subido a youtube, no dude en comentarlo!





[Imagen: niounicef.png]
Responder


Mensajes en este tema
Videojuego erótico promocionado en TV abierta - por Número Dos - 27-03-2009, 12:31
Videojuego erótico promocionado en TV abierta - por H.A. - 27-03-2009, 15:57
Videojuego erótico promocionado en TV abierta - por H.A. - 27-03-2009, 20:17
Videojuego erótico promocionado en TV abierta - por H.A. - 29-03-2009, 12:04