Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciado el anime Arknights: Perish in Frost
#1
[Imagen: oBGk82E.jpg]
La página web oficial de la adaptación al anime del videojuego Arknights desveló un nuevo tráiler de la segunda temporada, titulada Arknights: Perish in Frost. El vídeo confirmó el regreso del equipo de producción y parte del reparto de la primera temporada. Por último, junto al tráiler la cuenta oficial de Twitter publicó una imagen promocional de esta nueva temporada. Por el momento se desconoce cuando se estrenará esta segunda temporada.
Tras este anuncio el reparto confirmado para esta segunda temporada es el siguiente:
  • Yuki Kaida como el Doctor.
  • Tomoya Kurosawa da voz a Amiya.
  • Shizuka Ishigami como Ch’en.
  • Ayahi Takagaki interpretá a Frostnova
Yuki Watanabe (Mob Psycho 100 II, Arknights: Prelude to Dawn) regresa como director junto a Masataka Nishikawa (co-director de los videos promocionales Holy Knight Light, Children of Ursus) para Yostar Pictures (Azur Lane: Slow Ahead! y el corto de 9 minutos Holy Knight Light). Aya Takafuji (Little Witch Academia, SSSS. Gridman) vuelve a encargarse los diseños de los personajes en la animación. La primera temporada, titulada Arknights: Prelude to Dawn, se estreno el pasado mes de octubre en Japón.

Arknights es un juego de estrategia free-to-play con toques de novela visual y tower-defense desarrollado por Hypergryph y Studio Montagne y publicado por Yostar. Se publicó en mayo de 2019 en China para iOS, Android y Windows PC, y posteriormente en enero de 2020 en el resto de mundo. Además en marzo de 2022, Hypergryph presentó el videojuego spin-off Arknights: Endfield.

El mundo de Terra se ha visto afectado durante un largo tiempo por desastres naturales sin causas conocidas. Es por ello que la mayoría de la gente ahora vive en ciudades móviles, diseñadas y desarrolladas a lo largo de los años para escapar de estas catástrofes.

Allí donde suceden aparece un extraño mineral llamado originium, el cual tiene altas capacidades energéticas. El uso del originium como fuente de energía trajo consigo un avance impresionante en la tecnología y con ello un importante desarrollo de la civilización. Pero también trajo una enfermedad incurable, la oripathy.

Los infectados se cristalizan gradualmente y se convierten en una nueva fuente de infección al morir. En la mayoría de los países son perseguidos y usados como mano de obra por la fuerza. Sometidos a la opresión sistemática, los infectados han organizado la revolución. La compañía farmacéutica Rhode Island, que busca una cura para la enfermedad, se ve obligada a alzarse en armas para mantener a salvo a la población.
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
Anunciado el anime Arknights: Perish in Frost - por Nen - 27-04-2023, 09:25