Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Senpai Is An Otokonoko tendra adaptacion al anime
#1
 
[Imagen: NfB0bx1.jpg]
Durante el evento AnimeJapan 2023 se anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Pomu, Senpai Is An Otokonoko (Senpai wa Otokonoko). El comunicado no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada, pero incluyó un mensaje especial por parte del autor, que escribió:

«Gracias a todo su proselitismo, votación y todo eso, esto finalmente sucedió. ¡Muchísimas gracias!», refiriéndose al hecho de que el manga solía terminar en las primeras posiciones en la encuesta anual de “Manga que te Gustaría ver Adaptado al Anime“.
Pomu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital LINE Manga en diciembre de 2019, y la finalizó en diciembre de 2021 con un total de cien capítulos publicados. Pomu también es autor del manga Shinobimasu!, que publica en la revista Manga Time Kirara Max desde septiembre de 2017.

Makoto Hanaoka, una estudiante femenina de segundo curso, atrae fácilmente la atención de los demás. Saki Aoi, estudiante de primer curso, no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. Al tener una personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su superior. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que Saki percibe: Makoto no es una chica, ¡sino un chico travestido!

Tras revelar a Saki su conocido secreto, Makoto espera que ella se disguste. Sorprendentemente, esta revelación la cautiva. No obstante, él sigue rechazándola, pero la determinación de Saki no le impide declarar que se convertirá en su primer amor. Con Saki y su amigo de la infancia a su lado, el mundo de Makoto se ilumina, dándole fuerzas en medio de su lucha entre sus intereses y las expectativas puestas en él.
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
El manga Senpai Is An Otokonoko tendra adaptacion al anime - por Nen - 27-03-2023, 10:22