Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Akuyaku Reijou Level 99 tendra adaptacion al anime
#1
[Imagen: p9hUXIj.jpg]
La editorial Kadokawa anunció que las novelas ligeras escritas por Satori Tanabata e ilustradas por Tea, Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord (Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Satori Tanabata comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Tea a través de la editorial Kadokawa en mayo de 2019, y todavía continúan en publicación. Además, una adaptación a manga de la mano de Nokomi se publica a través del servicio digital B’s-LOG Comic desde febrero de 2020.

Yumiella Dolkness es la típica villana de un videojuego de rol otome, excepto por el hecho de que también es una poderosa jefa oculta. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella. En su vida pasada, no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Así que cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en un jefe oculto, está decidida a mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Lo único que quiere es una vida tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugadora hacen acto de presencia, Yumiella no pueda ignorar sus increíbles estadísticas… Una chica tiene que esforzarse.

Así que, con tiempo de sobra antes de empezar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza el nivel 99. Y cuando todos los demás se enteran, se hacen una idea equivocada de su poder: ¡ahora creen que es el Señor de los Demonios! ¿Será esta villana lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso?
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
Akuyaku Reijou Level 99 tendra adaptacion al anime - por Nen - 26-03-2023, 18:04