Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hikari no Ou
#1
[Imagen: firehunter.jpg]

Novelas de Rieko Hinata ilustradas por Akihiro Yamada, serializadas entre el 2018 al 2020. Ahora un anime por parte del estudio Signal.MD, con direccion de Junji Nishimura y guion de Mamoru Oshii. La musica corre a cargo de Kenji Kawai.

La ultima guerra de la Humanidad termino. Un patógeno ha infectado a toda la poblacion mundial, haciendo que sus cuerpos se prendan fuego si se acercan aún a la mas pequeña llama. Un bosque oscuro envuelve el mundo y la unica fuente de fuego segura es la sangre de los monstruos que viven en el. De obtenerla se encargan los Fire Hunters.

Luego de que una niña llamada Touko se internara en el bosque y fuera salvada por un Fire Hunter aun a costa de su propia vida, su madre le encarga regresar a la capital con el arma y el resto de las pertenencias del cazador, ademas de su fiel perro Kanata.  Un viaje que no esta exento de peligros.
Paralelamente un estudiante de la capital llamado Koushi acaba de enterrar a su madre, enferma por los venenos de la fabrica donde trabajaba. 

Primeras impresiones
Alto staff tenemos aqui con Mamoru Oshii escribiendo el guion y Kenji Kawai componiendo la musica.
A nivel animacion tiene un estilo particular,  precioso. No es tan detallado pero es muy expresivo, lo que le da un aire a comic que le sienta muy bien a este tipo de historia.

La historia recien empieza pero me atrajo inmediatamente. Tiene un aire pausado, melancolico a lo Cassherns Sins o Dororo, con un toque de Fire Force. Ya les digo que esta serie pinta que va a ser un bajon.

Entra como piña.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Hikari no Ou - por hormiga_electrica - 14-01-2023, 14:26
RE: Hikari no Ou - por hormiga_electrica - 21-01-2023, 18:37