Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga sobre videojuegos, 16bit Sensation, tendrá adaptación al anime
#1
 
[Imagen: 43hbNTO.jpg]
Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki, 16bit Sensation, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, pero cabe señalar que la obra apenas cuenta con dos volúmenes recopilatorios publicados.

Tamiki Wakami comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Walker de la editorial Kadokawa en 2020 y, teóricamente, todavía se encuentra en publicación. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del segundo en noviembre de 2021 en Japón. El tema más importante que rodea esta obra es que Wakami también es el autor de la popular franquicia de Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows), que inspiró múltiples adaptaciones al anime.

Esta obra es el trabajo de tres personas: el dibujante de manga Tamiki Wakami, conocido por su trabajo en “Kami nomi zo Shiru Sekai” y “Kekkon suru tte, Hontou desu ka”, y los legendarios creadores de juegos bishojo Misato Mitsumi y Tatsuki Amaduyu, de Aqua Plus, que han trabajado en el diseño de personajes y las ilustraciones de la serie Utawarerumono. Es un manga industrial ambientado en una empresa de desarrollo de juegos bishojo en la década de 1990.

La obra muestra de forma cómica la creación de videojuegos y las luchas de un creador de juegos eróticos, centrado en Meiko Uehara, una estudiante universitaria que es nombrada apresuradamente sub-artista gráfica.
Fuente: Famitsu





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
El manga sobre videojuegos, 16bit Sensation, tendrá adaptación al anime - por Nen - 03-01-2023, 08:54